« 

Efectos secundarios de eutirox...muy asustada!!!!

HOLA!! LLEVO TOMANDO EUTIROX 50 Y NO ME HA PASADO NADA, PERO HACE UN MES O ASI ME AUMENTARON LA PASTILLA A 75 Y ESTOY FATAL. EL ANIMO ME HA CAMBIADO RADICAL, HE PERDIDO MUCHOS KILOS Y EL ESTOMAGO NO ME TOLERA LA COMIDA. LA ENDOCRINA ME HA DICHO LA TIA QUE ES MUY RARO QUE ESO PASE, PERO NO ME FIO DE ESA TIA PORQUE ES MUY IMPERSONAL Y TRATA A LA GENTE COMO SI FUERA UN NUMERO. ESTOY PASANDOLO FATAL PORQUE EN ESTAS FECHAS NO PUEDO NI COMER. ES NORMAL LO QUE ME PASA???? PUEDE SER DE OTRA COSA????

ACONSEJADME PORFI!!!!

SHEILA

Vídeo: Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

• Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

Hola

Yo tenía hiper me dieron el yodo y Ahora tengo hipo y ya voy por la dosis de 135mg d eutirox sigo bajando de peso me noto como hiper teniendo hipo pro mis análisis están fatal me dijeron que después del yodo todo se controlaría pro es mentira estoy peor al menos con la hiper solo tenía mal la tiroides

Te entiendo

Sheila debes hacerte una analitica de sangre incluyendo T3Libre T4Libre Tsh si estas hiper solo debes bajarle un poco a 75 y ver como te vas sintiendo. Otra cosa que te puede estar pasando es que no estas convirtiendo bien el eutirox y estas creando T3REVERSA la cual te dara miles de sintomas peor.La reversa no la cubre la seguridad social asi que habria que hacerla por privado.Debes chequear tu hierro y ferritiiina si estan bajas no convertiras tampoco.Para bajar la T3Reversa en caso de que estes sobremedicada y tu sistema tenga exceso de eutirox solo hay una oppcion y no la cubre tampoco ni la seguridad social ni los medicos en españa saben como usar la T3 o hormona natural disecada. En mi caso me paso lo mismo y estuve dos años malisima por no covertir el eutirox ahora tomo hormona natural disecaaa que contiene T3 y cada dia voy a mmejor.
Tambien es importante ver el cortisol en sssaliva por que si esta bajo o alto da problemmas de conversion.un besito y que te mejores wapa .

Hipotiroidismo y eutirox 75

pues yo llevo tomandolo hace 15 días y a mi no me afecta para nada, es mas me lo mandaron por el hipotiroidismo y te aseguro que sigo durmiendome en el filo de un cuchillo y estoy igual de cansada, depre y super embajonada que antes del tratamiento., ojala me fuera como a ti, porque he aumentado casi 60 kilos en dos años y no bajo con nada, ninguna dieta me funciona mientras el tiroide lo tenga como está

Mmm

y estas segura que eres hipo?? x q esa reacción es de hiper

Hipotiroidismo

Hola ,tomo hace muchos años eutirox siempre me estan cambiando la dosis de 75 a 100 ,el problema que he subido mucho de peso ,he intentado todo ,como poco ,y en el ... me mandaron con una interconsulta a cirugia ,yo quiero saber si Eutirox tiene corticoides y la cirugia me servira ?
un saludo cordial y gracias .

Depende que tengas??

hola!!! bueno para empezar depende que afecta tu tiroides ...ay dos tipos el hipotiroidismo (es cuando subes de peso) y el hipertiroidismo) dependiendo de cual te podria ayudar.....yo al principio padecia de hiper y al igual me recetaban mal y me afecto tanto que pasa al hipotiroidismo....si tu endocrinologa es impersonal lo mejor sera que busque otra....yo llevo 6 años controlada desde que cambie de doctora y tomo 150 de EUTIROX creeme que no deberias tener efectos secundarios. LO MEJOR ES QUE CAMBIES DE ENDOCRINOLOGA pero ya!!!

El euterox adelgaza?

hace poco me dijo el endocrinologo q de hiper pase a hipo y me receto eutirox 50 aun no las tomo porque mi miedo es empesar a adelgazar e visto que a algunas le provoca eso y yo no quiero porq soy muy delgada mido1.60 y mi peso es 45, entonces no se si tomarlas o no..... que hago? bueno tambien tengo calambres en las piernas, mi animo es fatal aveces quisiera gritarles a todos, me dan ganas de llorar de pasar durmiendo y me cuesta respirar y me preocupa estar asi porq tengo una bebe de 2 años y no tengo animos ni de estar con ella todo me estresa que hago??' aconsegenme

Echale ganas

por: lumartt

Mira amiga lo q te pasa ati es q tienees muchos de los sintomas del hipotiroidismo como ,cansancio,sueño,y depresion entre otras,cuando yo todavia no me trataba mi hipotiroidismo en ocaciones sentia q mi respiracion era muy debil,creia q mi corazon se pararia,y lloraba era triste,ahora con mi medicamento esto mucho mejor no al cien por ciento pero si en un 85 y ya es ganancia,creo q tambien tiene mucho q ver q tengo un excelente endocrino.bien animo todo depende de las ganas q le heches lucha por estar bien,y mas tu q tienes niña peque,recuperate..

Hola guapa yo tambien sufro esos sintomas.

Yo sufro los mismos sintomas que tu y otros muchos desde que tomo eutirox 75. Lo de la intolerancia del estomago es posible que sea por falta de vitamina b-12 como me dijeron ami, diselo a tu medico que te haga una analitica completa y que salga lo de la vitamina b-12. Y el tema de la amsiedad y la depresion es normal en esta enfermedad, es cuestion de saber llebarlo o en su defecto, si no puedes por ti misma, recibir ayuda de algun profesional que no pasa nada, cada dia sera un reto.. animo guapa espero tu respuesta.

Endometriosis y eutirox

Hola! Yo al igual que tu llevo años medicandome con eutirox, pasé de un hiper a un hipo, mi dosis actual es de 100 mg. En junio hizo un año que me operaron de endometriosis, yo me encontraba genial hasta que me empezaron los dolores y me operaron de urgencia por laparoscopia. Por suerte no me quitaron ningun ovario.
La recuperación fue lenta pero bien.
Me estan tratando con anticonceptivos para evitar que ovule y aparezcan quistes, he ido haciendo mis revisiones y en la última, la del año, me encontraron otro pequeño quiste. El medico me dijo que habia que esperar a ver si crecia o se quedaba igual y que en 3 meses me haria una eco transvaginal a ver que tal.
La semana que viene tengo la revision y estoy muy preocupada...
Tiene algo que ver la toma de Eutirox con la endometriosis?Hay algun otro tratamiento ademas de los anticonceptivos?

Gracias!

Eutirox y endometriosis

Hola, Padezco de endometriosis severa. Tomo eutirox 25mg porque sufrí de Hipertirodismo hace 6 años, luego pasé a Hipotiroidismo y desde entonces la tomo diariamente. Mi pregunta es : si el eutirox influye en el crecimiento de la endometriosis o si interfiere con la depo-provera que me están aministrando. Gracias por tu atención.

Hola sheila

Llevo 9 años tomando eutirox, en este tiempo he pasado por ser hipo e hiper, pues al no tener yiroides estoy enganchada a las pastillas de por vida.Cuando estoy baja de dosis estoy cansada ,cuando estoy pasada me noto acelerada e incluso bajo algo de peso, sin embargo lo que tu comentas es raro, soy de estomago delicadoy nunca he notado molestias gastricas con la hormona.
Yo pediria al médico una nueva analitica de tiroides(imagina que te tuviesen que bajar la dosis y se hayan equivocado) y una revision general buscando algo que pueda provocar estos sintomas.
Cidate, un beso.

Exceso de hormonas

por: sheila002

HOLA ROSAE!!

GRACIAS POR CONTESTARME. FUI AL DE CABECERA Y ME DIJO QUE TENIA UN EXCESO DE HORMONAS TIROIDEAS Y QUE PUEDE SER QUE TENGA ESAS NAUSEAS Y PROBLEMAS DE ESTOMAGO. LO MAS PROBABLE ES QUE ME HAYA PRODUCIDO UNA HIPERTIROIDES EN VEZ DE HIPO. HAY QUE TENER CUIDADO CON LA MEDICACIÓN.

GRACIAS POR AYUDARME

A mi me ha pasado algo parecido

por: luxlove

A mi me cambiaron la medicacion de 25 a 50 y los primeros días tenía el estomago revuelto, no se si las pastillas eran fuertes o que, o hasta que el cuerpo se me acostumbró, pero bueno al final se me ha pasado y ya no tengo molestias, espero que te ayuden y se solucione tu problema.

Un beso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo e hipotiroidismo por yodo radioactivo.
por: laviryi
1
  Despues de la tiroidectomia!!
por: almudena234
40
  Tratada con iodo radiactivo por carcinoma papilar de tiroides
por: yumi9999
16
  Hipotiroidismo y nodulos
por: sonitxu10
2
  Mareo por tiroides
por: oscar405
5
  Alguien padece hipotiroidismo y sin embargo el aumento de peso no es uno de sus síntomas????
por: boske84
38
  Tiroides
por: marianacortes12
2

por: dondarza2
0
  Operacion de tiroides
por: fani3610
15
  Ayuda! tsh normal y me han detectado bocio
por: xym76