Foro / Salud

A alguién le han retirado la medicación durante algún periodo?

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 13:37
A
ameli_8260140
18/12/09 a las 12:15

Hola,

Me gustaría saber si a alguién le han retirado la medicación durante una temporada, yo estoy diagnosticada de hiper desde el embarazo y me han ido retirando medicación (los análisis me salen normales bajando la medicaciñon progresivamente), ahora estoy sin ella, quieren comprobar como reacciona mi organismo para pasar posteriormente al Yodo radioactivo si me volviera a poner Hiper.

gracias

Ver también

A
adhara_5524739
18/12/09 a las 14:36

Olaa
Holaa!! yo estuve sin medicación dos meses, me quitaron el tiroides y estuve esos dos meses sin tomar nada para poderme hacer el yodo radioactivo. Yo al no tener nada me encontraba cansada y muy agotada, con hipertiroidimos es diferente estaras mejorr no te preopcupes todo sale estupendo bss

A
ameli_8260140
18/12/09 a las 20:16
En respuesta a adhara_5524739

Olaa
Holaa!! yo estuve sin medicación dos meses, me quitaron el tiroides y estuve esos dos meses sin tomar nada para poderme hacer el yodo radioactivo. Yo al no tener nada me encontraba cansada y muy agotada, con hipertiroidimos es diferente estaras mejorr no te preopcupes todo sale estupendo bss

Gracias....
pero tengo una duda, pero no eras ni hiper ni hipo?, y porque te quitaron el tiroide?...por lo que me dices creo que me han quitado la medicación para darme el yodo posteriormente...

Estoy liada con el tema este

Gracias nuevamente

A
adhara_5524739
20/12/09 a las 2:26
En respuesta a ameli_8260140

Gracias....
pero tengo una duda, pero no eras ni hiper ni hipo?, y porque te quitaron el tiroide?...por lo que me dices creo que me han quitado la medicación para darme el yodo posteriormente...

Estoy liada con el tema este

Gracias nuevamente


pues me quitaron el tiroides pq tenia nodulos y al analizarlos descubrieron que era un carcinoma papilar (cancer) y me tuviero que dar yodo raioactivo para eliminar algun resto de la tiroides q pudo haber quedado con la cirujia,y despues de operarme estuve dos meses sin medicacion (antes de operarme la funcion de mi tiodes era normal). Yo lo pase mas o menos me hinche, la spiernas me dolian me pasaba los dias durmiendo (sintomas hipotiroidismo), pero tengo una prima q tenia hiper y le dieron el yodo y estuvo sin medicacion y no noto sintomas hipertiroideos (taquicardia erviosimo etc) . Ahora en unosmese me vuelvo a repetir el yodo radioactivo y me dijo q no iba a estar sin medicacion sino q me daban otra muy suave compatible con el tratamiento durante la espera del yodo raioactivo

Z
zofia_5844708
8/4/10 a las 13:37

A mi me retirado la medicacion
Hola,
Yo estuve medicandome durante 1año y 3meses. Despues me retiraron la medicacion. Ahora noto que vuelvo a tener sintomas. Fatiga, temblores, taquicardia... Tenia que citar con la indocrina para marzo 2010 pero hasta octubre 2010 no tiene ni un hueco libre. Tengo miedo que me den bajones como los que he tenido en dos ocasiones, hasta casi desmayarme de la taquicardia. No se que hacer.
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir