•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sintomas hipotiroidismo

Hola!

Sé que los síntomas del hipotiroidismos son bastantes amplios y bastantes desconocidos. Quisiera que me informaraís de los síntomas que estaís teniendo.

Es posible que la falta de relajación muscular sea uno de los síntomas?

Gracias

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Firma por un tratamiento digno

En nombre del grupo Amigos Hipotiroideos de yahoo he creado esta petición dirigida a la Sociedad Española de Endocrinología, por la revisión de los valores hormonales en el hipotiroidismo, para que se detecte y se empiece a tratar antes de lo que se viene haciendo hasta ahora. Necesitamos endocrinos actualizados y vuestra firma podría ayudar a que mucha gente no siga sufriendo innecesariamente. Firma y pásalo a todos tus contactos, cuantos más seamos, más posibilidades habrá de que nos hagan caso

https://www.change.org/es/peticiones/sociedad-espa%C3%B1ola-de-endocrinolog%C3%ADa-y-nutrici%C3%B3n-por-la-revisi%C3%B3n-de-los-valores-hormonales-en-el-hipotiroidismo-2

Hipotiroidismos

hola no se si todos los sintomas son iguales yo comense con dolor de cabeza pase x muchos dortores y todos me decian q tengo estres hace una semana me detectaron hopotiroidismo me siento fatal muy deprimida dicen q es parte de la enfermedad al igual q muchas de ustedes oro mucho a Dios todos me dicen q ponga de mi parte pero no entinden lo q uno se pasa ahora se q no soy la unica cuidense y mucha suerte

Muchisimas gracias.....

por tu aportación, para mi ha sido de mucha utilidad, yo lo de morderse la lengua y las mejillas creía que sería por problemas de la posicion de los dientes o por el ansia de comer, y fijate por donde es del hipoooo.. lo mio es algo raro, estoy super descontrolada, llevo así muchisimo tiempo, con cansancio, pero cansancio, es algo q no se puede medir, como la fiebre, pero por no faltar al trabajo nunca habia ido al médico, en abril, estando en paro decidi por ir y me hicieron analítica, me dio hipertiroidismo, me volvieron a repetir y me dio normal pero la medico decidio volver a repetir y nuevamente hiper, fue entonces cuando me mando al endocrino, el cual me mando hacerme una gammagrafia y otra analitica nuevamente, la gamma a sido el 8 de Octubre y la analitica el 29 de Octubre, entonces como en Septiembre no estaba controlada me pidio una, en la cual por sorpresa hipo, me dijo que tenía un gran descontrol ya que no estoy tomando nada de medicación para hacer variar tanto la hormona de un mes a otro ya que en Agosto tenía 0,19 y en Septiembre 6,54 de TSH, además anemia, vamos de todo.
Asi que tendre que esperar unas semanas mas para ver los resultados de la prueba a ver que me dicen. ya que tengo muchisimos de los sintomas que has reflejado en la lista y se lo cuentas a la gente y quien no pasa por ello se cree que estas loca.

Un beso a todas y animo que todo tarde o temprano tiene solución.

Y muchas gracias por la aportación

Sintomas raros...

y yo sin darme cuenta de que había un subforo de tiroides... Ahora al menos he leído por fin, de gente que le ocurren cosas parecidas a las que me pasan a mí. Yo estoy muy cansada y fatigada, pero siento mucha ansiedad. No todos los días, pero a veces ni siquiera puedo dormir y me despierto alterada y me dura todo el día. Nauseas, vacío en el estómago, me tiemblan las manos y me mareo.

También me duelen las cervicales y tengo dolores en las articulaciones (sobre todo si hace frío)

Tengo alergia demográfica por presión y tb me muerdo la lengua y las mejillas por dentro, hasta ahora pensaba que sólo era torpe...

También me baja escasa la regla y muy dolorosa

Sintomas raros

por: mar7116

Hola forogril me he identificado muchisiiiiimo con tu comentario de morderse sin querer la parte interna de las

mejillas a mi me pasa eso he tenido que empezar a usar una guarda porque tengo cicatrices como rayas en

la parte interna de las mejillas, me interesa mucho saber de donde obtienes tanta informacion.

porque como ya te he platicado anteriormente tengo poco con esta bendita enfermedad, ahorita con lo

que estoy batallando es con una colitis barbara que no se si tenga relacion ojala y pudieras orientarme

ya que hice la pregunta y nadie me respondio, te mando un fuerte abrazo y te felicito por tus comentarios

creo que tu experiencia me sigue ayudando muchoa mi y a otras chicas saludos.

Hipotiroidismo

Hola a todas, yo quiero exponeros mi caso.

Mis síntomas eran que estaba muy cansada desde por la mañana, apenas con fuerza y sin ilusión para nada. Engordé bastante porque como estaba cansada me daba por comer y comer y además dulce. Me enfadaba con rapidez, y me dormía en cualquier sitio, cuando salía con mis amigos, se me cerraban los ojos para las 10 de la noche, y es que no podía mantenerme despierta.

Al final cuando fuí al ginecólogo, me hizo una analítica hormonal y me mandó al endrocrino. Este me recetó novothyral y le pregunté qué era lo que hacía el producto. Me dijo que aquello me aportaba lo que mi tiroides no producía y que a la larga tendrían que incrementarme la dosis, porque la tiroides se volvía perezosa para producir las hormonas que me hacían falta. A todo esto mis reglas eran un desastre y llevaba tomando anticonceptivas mas de 10 años con los respectivos descansos.

Bueno pues dejé de tomar anticonceptivos, y comencé un tratamiento con medicina natural. Me dí un plazo de 6 meses para probar. Después de los 6 meses mi analítica era normal.

Tuve que tratarme durante 6 meses y con tomas bastante importantes de medicina natural basada en medicina china. Con plantas medicinales que eran pastillas pero todo natural.
Me miraron bien bien, me hicieron un montón de preguntas y analizaron mi analítica hormonal. Me dijeron que tenía diferentes cosas mal, y aunque aquello me costó dinero no me arrepiento en absoluto porque mis tiroides funcionan bien, y no tengo ningún sintoma de hipotiroidismo.

Yo os aconsejo que no os tireís de cabeza a eutirox o novothyral que es lo que nos dan siempre para parchear el problema, os aconsejo que convineís las dos cosas, por un lado el tratamiento del médico y por el otro un tratamiento que os solucione el problema porque sino estareís toda la vida tomando medicación.

Un beso.

Hola!

por: nydag

Estoy un poco desconcertada con mis análisis de sangre. Resulta que llevo 2 años muy cansada y apática, y pensaba que estaba deprimida y cansada, pero no era un cansancio normal. De casualidad, en el último análisis he dado 8,12 en TSH y T4L 1,36. Mi doctora me ha dicho que me lo repiten en mes y medio, pero ahora que sé que estoy hipotiroidea, estoy un poco impaciente.

A las que os han medicado: ¿Tardásteis mucho en notar los resultados? Yo siempre he sido muy flaca, no sé si ganaré peso. ¿Os encontrásteis mejor rápido?

Mil gracias a quien conteste. Un abrazo

YO ME SIENTO MAS CANSADA ,DEPRESIVA--APÁTICA

Te

Hola, yo tengo hipotiroidismo desde hace en realidad no se cuanto porque me lo han diagnosticado hace poco pero yevo con sintomas cosa de un año o mas, bueno en realidad mis sintomas son, ansiedad, depresion, mucho sueño, dolores de cabeza, dolores en los musculos, (sobre todo brazos y piernas ) normalmente me duele un monton la muñeca, tengo mareos tambien, y mis pulsaciones son mas biien lentas !

Retraso de menstruacion

Hola hace casai un mes que tengo hipotiroidismo y estoy tomando Eutirox 25, y pues no tengo muchos sintomas no mas la caida del cabello y un poco pasada de peso, pero lo que me tiene preocupada es que tengo una semana que no me viene la regla y ya me e hecho tres pruebas de orina y salen negativas pero no se si sea la pastilla q me este causando este retraso por que nunca se me habia retrasado tanto la regla! Por favor diganme si esto es normal que pase a causa de la ernfermedad o de la eutirox!!!!
Gracias!!

Retraso de menstruacion

por: tatiuska88

hola, a mi me esta pasando lo mismo que contaste, llevo 1 mes tomando eutirox 25 y ace 1 semana y varios dias que no me baja la regla. Nunca me a pasado esto siempre e sido muy regular. Te escribo para saber si deberia preocuparme o no.
La verdad es que esto es nuevo para mi porque nunca me a pasado y como te paso a ti; me gustaria conocer la respuesta de alguien por tu experiencia. Graciaas

..

por: sacha747

no te preocupes .... el eutirox puede hacer eso con facilidad yo a temporadas tengo menstruaciones de 15 en 15 dias luego paso a 36 dias... en fin un descontrol. es normal cuando vayas a tu endocrino comentaselo pero siempre que tengas la analitica correcta no hay ningun problema

Mi matrimonio en peligro

Hace 2 meses me diagnosticaron hiopotiroidismo, los sintomas los venia notando tras el parto de mi hija hace 14 meses, no perdia peso sino que engordaba, nerviosismo constante, cambios de humor, depresion, agotamiento..... cuando ya no pude mas fui al medico, crei tener depresion post parto, me diagnosticaron una simple depresion y ansiedad y me mandaron antidepresivos.
A la semana estaba peor, y volvi, los analisis dieron un nivel de tsh de 190.10 uul/mg, tenia hipotiroidismo.
Mi marido desde entonces cree que tengo la excusa perfecta para no adelgazar, para tener pocas o ninguna gana de hacer nada, ni de arreglarme, me cuesta hasta llevar a mi hija al parque porque me agoto enseguida.
Lo peor son mis cambios de humor y mi nerviosismo, salto agresivamente por nada.
Llevo un mes de retraso de regla.
Ayer me dio lumbago y tengo dolores de espalda.
Me encuentro triste, lloro por nanda.
quiero creer que todos estos cambios se deben al hipotiroidismo.
tomo 0.25mg de eutirox en cosa de 10 dias voy por primera vez al endocrino para regularme porque el medico me mando la medicacion inicial pero apenas noto mejoria y he tenido que esperar 2 meses para tener cita con el endocrino.
Yo me veo horrible, pero lo peor es que mi marido piensa que la enfermedad es una excusa, no un motivo.
Necesito que alguien que pase por esto le diga cuales son los sintomas y que me apoye.
Estoy muyyyyy triste

Sintomas del hipotiroidismo

por: deborahc14

Hola yo tengo hipotiroidismo hace ya 4 años, y cuando comence con la enfermedad era muy comun enojarme, tratar mal a la gente, estar depresiva, los dolores de cabeza, caida del cabello, llorar por cualquier cosa, es hasta que el medico da con la medicacion justa, yo tomo 0,75 mlg de levotiroxina, y los dolores de cabeza, depresion, caida del cabello ya se fueron, nadie nos va a entender, nosotras solas sabemos los dolores que tenemos, solo nosotras.

te paso sintomas, a veces no todos aparecen:
Cansancio.
Debilidad.
Somnolencia.
Pérdida del cabello.
Aumento de peso.
Aumento del nivel de colesterol.
Estreñimiento.
Intolerancia al frío.
Insuficiencia respiratoria.
Hipertensión arterial.
Insuficiencia cardíaca.
Retención de líquidos.
Cefalea.
Esterilidad.
Insuficiencia suprarrenal.
Anemia.

Leer más en Suite101: ¿Qué es hipotiroidismo? Tiroides, síntomas, causas y tratamiento | Suite101.net http://suite101.net/article/que-es-hipotiroidismo-tiroides-sintomas-causas-y-tratamiento-a31885#ixzz2Ia17GKha
Follow us: @suite101 on Twitter | Suite101 on Facebook

Espero que todo esta info que te pase te ayude, metete en google, investiga, te va a hacer bien. Suerte

Ánimo!

por: adansonia1

Yo tengo hipotiroidismo congénito, de nacimiento vamos...y tardaron en diagnosticarme un año, lo que supuso hasta entonces un montón de preocupaciones y disgustos a mis padres porque yo no era un bebé nomal, como lo habían sido mis hermanos...
La cuestión es que llevo siendo tratada desde "siempre" y fue a partir de los veintipocos cuando se me desrreguló todo de nuevo y empecé a hacerme más análisis seguidos (antes con uno al año de chequeo iba sobrada) para regular de nuevo, porque ganaba peso sin venir a cuento (siempre había sido un palillo), estaba cansada, el pelo estaba más quebradizo y la piel se me descama que no veas. Ahora me estoy haciendo nuevos análisis para ajustar la dosis de tiroxina...
Con lo que te queiero decir es que ya verás que cuando den con la dosis adecuada para ti poco a poco volverás a encontrarte mejor y como antes. Pero eso sí, que tu marido lea todos estos comentarios y vaya al médico contigo para que el médico le explique bien porque te sientes y te encuentras así, ¡¡¡que no son excusas!!! á mi me pasaba igual con un novio que tuve y entiendo tu impotencia ante su incomprensión...es desesperante, que te vean o te digan que estás exagerando o que son excusas "baratas". Muy triste, sík, pero se retratan ellos mismos..
UN abrazo y ánimo, que todo tiene solución!!! (o casi todo)

Controlo la tiroides con dieta y ejercicio

por: grillo121

Hola que tal,

Acabo de recoger la analítica de la tiroides

TSH 5.38 (0.3 Y 4.9)
T4 BIEN

Mi médico me ha dicho que está bien. Dentro de 3 meses me haré otra.

El año pasado estaba en un gimnasio. Hacia ejercicio pero no adelgaza aunque siempre he sido delgada. Mi ginecologa me hizo unas pruebas y dijo que tenía tiroides subclinica ( yo la produzo) Enverano mis niveles de Tsh eran de 13. Mi médico me quiso poner una pastilla porque había pasado de 10, pero yo me negué y fui a un endocrino que me hizo una dieta estricta y me cambió los habitos alimenticios. A los 4 meses mi tsh estaba en 7.

Alimentos recomendables:

Alimentos con yodo ( verduras , espinacas , brecol,, pescado ,marisco, frutas)

Alimentos a reducir o eliminar

Azúcar, café ,pan, reposteria, bolleria industrial, arroz, fritos, frutos secos alcohol

Tomar 2 o a 3 litros de agua , hacer deporte ,andar, evitar sedentarismo y sobrepeso.

Analíticas cada 3 o 4 meses para controlar.

Espero que esto te sirva.

Un saludo

Me pasa igual

por: yooomisma1

tengo un bebe de 4 meses y en el embarazo me diagnosticaron hipotiroidismo se supone que me iba a pasar dsp del parto per estoy peor en noviembre voy al endocrino, estoy agotada entre el hipo y el bebe ya no puedo mas dsp mi bebe es muy llorona y lo paso fatal la verdad que no tengo ayuda de mi pareja cuando no trabaja y le pido ayuda empieza las peleas que si yo que quiero que si no me entiende es mas estoy pesando irme a casa de mis padres pq me enfado del tiron y a veces no puedo con mi niña y eso es lo que mas me duele espero encontrar mejoria estoy tomando eutirox 75 ayudarme

Sé a qué te refieres...

por: nuriadseg

Yo he tenido hipertiroidismo desde hace (nunca se sabe desde cuándo...) aproximadamente 2 años.
Los síntomas del hiper y del hipo son similares, cansancio extremo, cambios de humor, depresión, ansiedad... (otros sin embargo son opuestos entre una y otra enfermedad).
A mí me pasaba exactamente igual que a ti, por eso empecé a buscar foros en internet, para comprender qué es lo que me estaba pasando. Incluso llegué a dudar de si yo era una exagerada y una pamplinera, pero lo cierto es que a veces lloraba porque no podía más.
Deberías convencer a tu marido para que leyera algun comentario de nosotras, las que pasamos por lo mismo que tu, y que empiece a darse cuenta de que lo que tu necesitas es cariño y no reproches.
Un beso, y suerte con tu enfermedad.

Te entiedo perfectamente

por: lolalabb

espero que ya te sientas mejor yo yevo ocho años y ahora me estoy sintiendo mejor
la verdad es bastante dificil porque con la depresion no se tiene fueza para nada y te crees que nunca saldras de echo yo sigo aqui porque siempre pense que le hacia falta a mi hijo si no."no se "estos foros me ha ayudado mucho sobre todo a conocer los sintomas pues es increible que esta enfermedad tenga tantos y bariados pero en fin digamos que lo que yo quiero es estar bien . estar gorda tener acne y que me duela todo a veces es secundario por lo menos ya me levanto todos los dias no me canzo y apenas estoy deprimida.

el eutirox de 0.25 es para que se te acostumbre el cuerpo ya te lo iran aumentando
y algo hace pero algunos sintomas como la depresion los tendras que tratar por separado por que sino no hay manera es muy duro sobre todo con niños pequeños o lo mejor eso hace que no tengas mas remedio que seguir.

lo de tu marido tambien es dificil para el , el mio me ha apoyado mucho pero creo que por la depresion mas que por el hipotirohidismo pero ahora que estoy mejor veo que tambien ha sido muy dificil para el.
en fin no se que mas contarte espero que lo tuyo sea distinto y ya estes muy bien y hayas adelgazado todo lo que te sobra y seas muy feliz .

si quieres hablar este mi c. lolalabb@hotmail.com

saludos lola

Hola!!

por: nuriadseg

Jo, parece que contabas mi propia vida...
Parece mentira que nos sintamos tan "raras" y luego resulte que lo que nos ocurre es muy común, aunque sólo quien lo padece puede llegar a entenderlo.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: analiar4
0

por: lumartt
0

por: rossalya
0

por: gijon14
0
  Tirectomia total por bocio multinodular
por: maria9716
23

por: cacahuete123123
0
  Tension muscular en hombrosy cuello dolor de cabeza,hipotiroidismo.'''
por: mar7116
2

por: israyhlove
0
  ¿alguien tiene diabetes insipida?
por: mayminu
7
  ¿cómo es la vida después de la extirpación del tiroides?
por: primavera167
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com