Foro / Salud

porfavor estoy desesperada

Última respuesta: 22 de noviembre de 2014 a las 22:40
R
rilma_8123012
17/9/09 a las 18:47

un dia estube en mi medico y le dije siento mi cuerpo como si fuera a remolque como si fuera a relentin total que la cosa se quedo ay ,me quede embarazada y a las 11 semanas fuy y medijo que el corazon se paro a las 8 ,le sujeri a mimedico de hacerme lo del tiroides y me lo hiso salio a 4 y pico no me acuerdo muy bien y medijo que nada que tenia hipoteroidismo pero que hera poco total me quedo otra vez embarazada y lo pierdo a los 6 dias de enterarme que estaba embarazada ,pensamos pues sera casualidad a hora resulta que me buelvo a quedar embarazada y separa otra vez a las 8 semasnas y tres dias me buelven hacer lo del el tiroides y me sale el tsh a 5.77 y que no me manda tratamiento y me a dicho que cuando me quede embarazada que me mandara algo pero no para mi si no para lo que benga total que no entiendo nada porfavor ALGIEN ME PUEDE ORIENTAR

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rilma_8123012
19/9/09 a las 11:45

Hola
muchisimas gracias por tu respuesta estoy con mas analicis y ya beremos que pasa un beso

L
luz_8137375
22/11/14 a las 22:40

Tiroiditis quervain
Necesito ayuda estoy desde agosto con una tiroiditis de quervain, llevo 25 dias con antibióticos, 5 dias ingresada y actualmente salí del hospital el miércoles y hoy sábado vuelvo con el dolor de cuello. Alguien me puede ayudar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook