Foro / Salud

Tiroiditis cronica

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las :17
I
itzal_8065408
22/7/09 a las 15:04

hola, me han diagnosticado tiroiditis cronica pero no me han recetado nada.la tiroides me funciona
bien al parecer pero tengo demasiados anticuerpos,que s/el medico mas adelante se pueden convertir en un problema. Tengo muchos cambios de humor, palpitaciones, problemas de visión ,venas del cuello dilatadas, etc
Alguien ha tenido o tiene tiroiditis y sabe que hacer? según el medico tengo que hacerme elektro cardio para el coraz. por las palpitac. y mas adelante otro analisis, pero me cuesta esperar sin poder hacer nada con la continúa molestia que tengo en el cuello que hace que me canse hasta de hablar y me da tos algunas veces.
grcs por vtra respuesta.

Ver también

A
an0N_543935299z
22/8/09 a las 21:11

Tiroides cronica es lo mismo que hashimoto ?¿
Hola !

A mi el año pasado me detectaron una tiroides de hashimoto es autoinmune, no se si es lo mismo que la tiroiditis cronica o la que vos tenes.
Me lo detectaron porque comence a notar caida de pelo, no exagerada, pero algo mas que lo normal.
Me hicieron los estudios de tiroides y me detectaron que tenia los anticuerpos microsomales muy elevados pero por suerte mi tiroides todavia funciona bien.
Mi doctora tampoco me ha medicado por el momento.
Ademas tengo un nodulo de menos de un centimetro en el lado izq de la tiroides y aparentemente en 2 oportunidades que me han hecho la ecografia coon 6 meses de diferencia tampoco ha crecido.

Conclusion por el momento no estoy medicada, hasta que la tiroides,espero que no pase, comience a flaquear.

Un beso, y suerte !

A
amma_7291808
8/3/10 a las :17

Yo tb tengo tiroiditis

Hola chicas!!

A mi me ha salido la tiroiditis cronica en la ecografía. Yo tenía mucho cansancio y fui al médico y me mando eutirox. Desgraciadamente, se pasaron con la dosis y me puse bastante mal, y el hipotiroidismo que tenia se convirtió en hiper. Ahora tengo otro endocrino y me ha quitado las pastillas de momento. Ahora estoy pendiente de otra cita a ver que pasa.

un besito

La urticaria crónica: todo lo que necesitas saber sobre ella
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook