« 

Hipotiroidismo y apetito sexual

Hola chicas.
Quería preguntaros si veis disminuido vuestro apetito sexual por culpa de la enfermedad.

Yo me medico desde hace 4 años y la verdad cada vez estoy peor, una lechuga tiene un deseo sexual superior al mio y no solo lo sufro yo, está mi marido que ya no sabe qué pensar, y lo típico se cree que es por él , que ya no me gusta.....

Una vez se lo pregunté a la endrocrina y me dijo que serían otras las causas, que el tiroides no tenía nada que ver, pero encontré este foro y quisiera saber si a alguien más le ocurre lo mismo. ¿Alguna opinión?

Salu2.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

Firma por un tratamiento digno

En nombre del grupo Amigos Hipotiroideos de yahoo he creado esta petición dirigida a la Sociedad Española de Endocrinología, por la revisión de los valores hormonales en el hipotiroidismo, para que se detecte y se empiece a tratar antes de lo que se viene haciendo hasta ahora. Necesitamos endocrinos actualizados y vuestra firma podría ayudar a que mucha gente no siga sufriendo innecesariamente. Firma y pásalo a todos tus contactos, cuantos más seamos, más posibilidades habrá de que nos hagan caso

https://www.change.org/es/peticiones/sociedad-espa%C3%B1ola-de-endocrinolog%C3%ADa-y-nutrici%C3%B3n-por-la-revisi%C3%B3n-de-los-valores-hormonales-en-el-hipotiroidismo-2

¡Qué raro, la respuesta de la endocrina! No sé por qué, no me extraña nada, para ellos nada tiene que ver con la tiroides, para ellos todo está bien, aunque tú te estés arrastrando por el suelo de cansancio y dolores...

Respuesta

tu doctora tiene razón mi ex mujer me mintio durante 2años con su problema a la tiroide y que no tenia ganas , de un dia a otro aparecio con otro hombre , y ademas enamorada del tipo y no me dio ninguna explicacion

Es la cabeza

Mirá... De seguro tenés algún otro problema (todas tenemos); la tiroides, medicada, anda bien. El hecho de ser hipotiroidea (yo también lo soy) no significa que tengas los síntomas de aparición constantemente. Con la dosis adecuada, el metabolismo anda perfecto.

Te recomiendo un sexólogo, psicólogo, etc. Algún tipo de terapia, pero no recurras a pastillas ni nada estrambótico.

También podrías estimularte sola o con un vibrador. Quizás hay algo más en la pareja.

Un beso

Pues yo pienso que si tiene que ver

pues yo tengo 20 a;os, tengo 2 a;os de ralcion con mi novio, me diagnosticaron hipotiriodismo a los 9 a;os y tomo una dosis de 100. entre mi novio y yo no a habido penetracion pene vagina, los 2 decidimos cuidarnos y esperar hasta que sea el momento justo para que sea completamente especial e inolvidable. mi novio y yo disfrutamos de todos los demas placeres de la vida, ya saben a lo que me refiero y pues nos encanta. pero de un a;o para aca siento que mi cuerpo no reacciona a como debe, por decirlo, si se me antoja el y lo toco y disfruto de ello, pero ultimamente a la hora de que el me toque, mi cuerpo no suele estar tan sensible, es como si mi mente quisiera pero mi cuerpo no tanto, si me humedesco :$ ni cuerpo esta listo valla, pero falta mas sensiblilidad, los orgasmos no son tan fuertes como solian ser antes, o incluso se torna complicado conseguirlo, pero aun asi lo disfrutamos siento que esto podria ser por el mismo hipotiriodismo, ultimamente me estoy sintiendo mas cansada y me pelo ya no esta tan lindo, lo mas problable esque necesite un ajuste de dosis debido a que llevo la misma desde los 11 a;os.

Si a mi me pasa

yo estoy en la misma situacion que la persona de arriba no se que hacer me siento super mal por que mi pololo quiere tener relaciones conmigo pero no tengo ganas tengo hipotiroidismo estoy en tratamiento pero no se que me pasa antes no me pasaba esto si no que todo al reves lo amo demaciado y no se que hacer tampoco quiero que me deje llevo 6 años con ayudenme!!!! ahora estoy llorando por que me siento mal

Hola amiga-

Dejame desirte que tambien me pasa lo mismo a mi,y la verdad ya estoy en un punto donde estoy tan entregada a resolver mi problema d peso y mi hipotiroidismo q mi esposo ya quedo en segundo plano,porq siento q no le intereza lo q me pasa ami y mi salud,se molesta se enoja,pero ahorita no me importa mas que mi salud....cuidate besos hechale ganas,lucha por tu marido,quierelo consientelo,yo no lo hago porque no es mi deseo,pero si tu lo quieres resulvelo con amor.

Es verdad

Aunque solo sea un sintoma que no afecta a todas las personas enfermas de hipotiroidismo es verdad yo tambien lo estoy viviendo y si es algo dificil de sobre llevar, creo que algo que empeora la situacion es el hecho de que no solo te tienes que preocupar por ti y por tu enfermedad si no que este sintoma afecta a una tercera persona muy importante en tu vida y eso es algo que a mi en o personal me hace sentir mal.
Los medicos nos dicen si y no pero a ciencia cierta quien no vive con esto no sabe lo que es y por lo tanto no lo entiende no hay nada mas que vivirlo para entenderlo; si alguien puede darle a su endocrino esta pagina para que se heche un clavadito haber si nos puede sacar de las duda o ampliarnos mas el panorama seria fantastico no creen.
Pero bueno por el momento hay que hacharle muchas ganas seguir adelante con mucho animo olvidarnos que estamos enfermas y seguir luchando, yo por mi parte le doy gracias a Dios por que es tiroides y no cancer ni es diavetes asi que de lo malo lo mejor ANIMO Y MUCHA SUERTE.

A mi no

disculpa soy hpombre tengo 15 dias de operado y al contrario creo que para mi tener relaciones me tranquiliza no se que esta pasando por mi mente y sieso no me hace ponerme mal de salud, pues todavia no tomo ningun medicamento apenas me van a dar el yodo radiactivo, lo que si me canso un poco al subir escaleras y me ando ahogando a ca rato

Gracias por tu respuesdta

por: luiscisneroscon

en verdad agradesco tu respuesta ya voy a empezar a tomar la levotirocina la semana que viene des peus de que me aplicaron iodo, espero se quite el cansancio de mi mano y mis pies ahora hasta l eslpada me duel y si me canso mucho ojal todo sea para bien , creo mmejorare, mi correo es greco_oax@hotmail, en face es juanlñuiscisneros, soy de oaxaca mexico, comunicate estoy a tus ordenes, soy abogado 45 años,k por ahor a desempleado jajaj no puedo trabajar me camso pero ya empezare, cuidense

Hay que tomar tratamiento

por: natyt2

Luis, no se que es lo tiene pero si esta operado tiene que tener tratamiento de por VIDA. Lo digo con toda la seriedad... yo no tome tratamiento por mas de 25 anios porque los medicos me decian que no hacia falta y que? ahora tomo por todo este tiempo que no tome. Cambie el medico, vaya a varios pero tiene que tener el tratamiento, suerte

A mi tambièn me pasa

Yo estoy en tratamiento desde hace 10 meses y mis vaores ya estan normalizados pero hay sintomas de la enfermedad que todavia cargo en mis espaldas...uno de ellos es el cansancio extremo que a veces siento, la tristerza y angustia y la falta de deseo sexual
Es muy feo lo que me pasa ya que pasan las semanas y me doy cuenta que no tengo sexo... llega el fin de semana que, por lo general, uno està mas distendido y yo , al contrario SOLO QUIERO DORMIR!!! me siento muy culpable y triste, he hablado con mi pareja y èl es un rey y me re banca, creo que el apoyo de la pareja es muy importante en esta enfermedad.
Saludos!!!!

Tengo esta enfermedad

no tiene nada que ver ,en mi caso es porque mi marido ya no me atrae y bueno ya no tengo ganas.es lo mas triste porque lo mejor que hay en la vida es el sexo.pero con alguien que te mueva la libido,no tiene nada que ver la enfermedad.

Cierto

por: lumartt

Estoy de acuerdisimo contigo,no es mi enfermedad es eso que mi marido la verdad,ya no apetece,que cosa,tienes toda la razon ya no me late.

Hola..

Sabes es muy raro por que con está enfermedad si es verdad que nos sentimos cansadas llegamos a sentirnos deprimidas pero a mi nunca se me a quitado el apetito sexual.
A mi me detectaron la tiroides desde hace 9 años, bien controlada 1 1/2, detectada con carcinoma papilar, pero nunca se me han quitado las ganas, hay dias que si no quiero.
Además tengo un problema en el cervix el cual ya me han operado y ni por eso se me han quitado las ganas, pero por razones logicas no podia, pero lo que me ayudo mucho es que platico mucho con mi esposo, eso ayuda muchisimo.
Tu esposo tiene que saber todo lo que te pasa y sientes para que te pueda comprender y tú a él, no lo dejes pensar lo que no es y los dos busquen alternativas para que encuentren la mejor solución para que los dos se sientan otra vez complementados y satisfechos.
Cuando hay amor, respeto, comunicación y comprensión lo pueden superar todo.

Que Dios los bendiga y quen esten bien y que tu te sientas mejor.
Cuidate mucho.

Hipotiroidismo y deseo sexual

Hola yo lo tengo desde hace 6 años y a mi en el apetito sexual no me ha afectado. Es mas durante y despues del embarazo tomaba 188 y 137 de eutirox y tenia mas ganas que nunca. No hago mas que correr detras de mi marido por muy cansada que este.
Un beso

Pues a mi me dijeorn q podia pasar

hola, estoy operada de tiroidectomia total debido a un carcinoma papilar (cancer de tiroides) hace poco mas de un mes, con lo cual ahorita soy hipotiroidea y no recuerdo si fue mi dr cirujano de cabeza y cuello o la dra de medicina nuclear con la cual estoy llevando un tratamiento con yodo radioactivo, quienes me dijeron q uno de los posibles sintomas del hipotiroidismo es la perdida del apetito sexual... asi que tranquila... lo que si se es que es muy importante tener un endocrinologo bueno q pueda interpretar bien tus analisis para dar con una dosis adecuada de la pastilla q imagino estas tomando para equilibrar tus niveles de TSH, etc... de ser el caso, y ya estar 4 años con sintomas, quiza no estes tomando una dosis adecuada porq tienes sintomas secundarios como el q me comentas... te recomendaria q trates de buscar un mejor endocrinologo, averigua con tus contactos...

mucha suerte y paciencia, veras q con otro medico q si sabe q tu caso es algo q puede pasar, te ira mejor porq lo tomara en cuenta al momento de ver tu dosis, q de hecho me imagino va a tener q variar... lo q si, q la dosis de pastilla q yo empezare a tomar la prox semana, el dr me dijo q al inicio iria variando y de por si, durante toda mi vida, debido a cambios en mi actividad fisica, alimentacion, edad, etc, asi q no te preocupes.... animo y mucha fuerza!

hola mi nombre es Jenny y concuerdo contigo, hace aproximadamente 4 años que estoy en tratamientos y mi deseo sexual cada vez es peor, estoy convencida que es por esta enfermedad, me angustia mucho esta situacion, tengo 37 años y quiero saber si hay algo que pueda hacer, por favor

saludos

Hola

pues la verdad no, yo tengo o tuve el hiper, ahora el hipo, y definitivametne no me ha pasado ello, es mas , soy yo la q corretea al tipo, jjijij, puede q stes creandote sola esa imagen, simplemente olvida q stamos en esto y sigue adelante, cada día pensando y gritando q stas sanaaa, y q todo es felicidad en tu hogar, ordena al universo y staremos todos biennnnnnnn

Es de los pocos sintomas q no tengo

a mi esta enfermedad me ha dejado fatal se q la tengo desd hace 9 meses, el cansancio es insoportable, la tristeza de algunos dias, lo peor la caida del pelo, las reglas de 7 dias, en fin q me dio fuerte desd q me tomo la pastilla estoy bastante peor q antes jajaja supongo q es por el descontrol de la ths ahora arriba luego abajo......pero el apetito sexual no me disminuyo nada, si es cierto q estoy muy cansada pero tengo apetito sexual y tengo las mismas ganas de estar con mi novio el hace q se me olviden todo los demas sintomas, el siempre tiene q animarme porq paro triste, cansada todo el dia observandome el pelo q se cae, pero siempre nos reimos de q la falta de apetito sexual no me dio, cada mujer es un mundo quizas vosotras no teneis falta de sexo pero no vais a quedar calvas como yo...........

Para caida del pelo hay soluciones

por: kmile8

para la caída del pelo tome una vitamina que se llama Pantogar mi doc me la envio puedes consultar con el tuyo a ver si te las recomienda.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hipotiroidismo subclinico
por: eowen84
13
  Alguna en lista de espera para tiroidectomia total?
por: conchitalg
16
  Preocupacion por la tsh alta
por: neni238
2
  Hipotiroidismo y pérdida de peso
por: peniques
7
  Hipotiroidismo y eutirox
por: lunalunera1978
7
  Hipotiroidismo