•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

"alguien de ustedes tiene hipotiroide y aletargamiento"

" Hola " Quisiera saber si alguien sufre aletargamiento a causa del hipotiroide. Porque a pesar de que estoy controlada de hipo ya tengo vario tiempo padeciendo los sintomas de aletargamiento.
Les explico para que me entiendan los sintomas son: que cuando quiero decir algo se me traba la lengua, a veces empiezo a tartamudiar un poquito, otras veces cuando estoy hablando se me olvida lo que voy a decir y en ocasiones las digo varias veces. Espero que alguien me pueda ayudar se los agradeceria de todo corazon.

Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

• ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Hola lolita

Te comento que mi mama y hermana mayor tiene hipotiroidismo y tienen los mismos síntomas que tu te refieres.En el caso de mi mamá no ha sido tan marcada pero presenta los síntoma y en el caso de mi hermana mayor si es severo los síntomas de olvido, falta de memoria,etc. El doctor primero le receto una pastilla que la hacia caer fue como una alergia al medicamento, ahora esta con otras patillas han bajado los síntomas pero por la memoria le mandaron pastillas para dormir ya que no descansa bien y el stress del trabajo y la casa, ahora duerme a partir de las 7pm y su memoria y animo han mejorado mucho pero todavía falta recién tiene 2 semanas con pastillas pero solo toma los fines de semana porque tiene que salir al trabajo 5.00 am.Ahora todos los casos no son iguales ojo con eso trata que el medico te busque una mejor opción en el tratamiento poco a poco uno mejora.

Felicidades lolita

por: chary671

Muchas felicidades en tu tercer embarazo, La verdad para mi es una bendición de Jehova Dios, el tener un hijo y a lavez ns das mucha esperanza para las que todavia no son mamas y quieren serlo el saber que podemos llevar un embarazo normal y podemos tener bebes sin problemas.Fijate que es una pregunta que muchas mujeres me han preguntado y yo les cuento que si porque una persona en internet en el foro en femenino cuenta que esta embarazada y esa eras tu ,ahora podre decir que ya diste a luz y estan bien los dos,que bueno que seas mamas otra vez disfruta de tu bebe, muchas felicidades. y gracias por compartir tu noticia con nosotras.

De regreso holaaa

por: lolita33112

Tenia mucho que no me conectaba en el foro. Pero gracias a todos por responder. Y les cuento que en todo este tiempo que he pasado desconectada dentro de todos sintomas y aun teniendo 9 años con hipotiroide, por tercera vez soy Mama. Y Mi Bebe ya tiene 2 años, su nombre es Emely. Suerte a todos

Holaaa

pues yo tengo un año entre comillas controlada,y aun tengo algunos sintomas,como mucho sueño y cansancio,y poca memoria se me olvida todo con facilidad,pero leyendo algunos comentarios creo q tengo q ir con mi endo a que cheque mi dosis de eutirox,...bien cuidate besos.animo...

A mi se me ha quitado

yo lo he pasado fatal, se me trababa la lengua no podia pensar, mucho menos retener informacion, me puse lenta, no podia concentrarme me hablaban y yo parecia distraida, me volvi una persona triste y los sintomas no remitian aunq ya estaba dentro de los valores q dicen ''normales'' yo no estaba bien asi q me subieron la dosis a 75 un dia y 50 otro asi alternando esas dosis y llevo asi meses tengo ahora ths a 0.98 y a mi se me ha quitado ese aletargamiento q me estaba quitando la vida, yo pensaba q ya nunca me iba a poner bien pero milagrosamente vuelvo a ser la misma activa, risueña con ganas de hacer muchas cosas sin levantarme cansada por las mañanas, ahora me levanto y estoy como nueva, quizas tu estas dentro de los niveles pero muy por encima, despues de mucho leer sobre esto creo q lo ideal es tener ths por debajo de 2 e incluso 1.5 creo q por encima de eso se pueden seguir sintiendo esos malditos sintomas, ten esperanza porq yo creia q nunca me pondria bien y mirame ahora. mucha suerte y muchos animos.

Quiero volver a ser como antes

por: seldac

hola a mi me pasa lo mismo tengo 25 años y peso 48 k no pense que estuviera enferma pero viendo los sintomas es lo que me pasa a mi,
esto me empeso desde hace 4 meses me eh vuelto muy depresiva no hablo mucho y siempre ando como en otro mundo hasta eh pensado que seria mejor morirme porq me desespero mucho me siento muy cansada y eso que no hago mucho aveces me siento mariada y me duelen los ojos. Vivo con mi novio y otra de las cosas que me pasa es que no tengo ganas de tener relaciones sexuales.
mi mama esta enferma de la tiroides pero ella a diferencia de mi sube de peso, nunca me e hecho estudios pero por lo que eh leido si tengo hace poco fui al doctor porq me duele mucho la cabeza y los ojos, me recomendo que fuera a hacerme estudios de la tiroides pero no hice caso pensando que esto se me pasaria.

Hola seldac

por: chary671

Mira yo tengo hipertiroidismo y cuando me lo dijeron a pesar que es una enfermedad difícil o complicada, le di gracias a dios que no fuera un cáncer terminal como me habían dicho erróneamente.y si deprime un poco pero hay que sacar animo para ir al medico y es mejor que de una vez te diga que tienes y tomes carta en el asunto cuando comencé a tomar la medicina te juro que se me quitaron los síntomas y comencé a ser la de antes en animo, todavía no tengo bien la dosis pero hay voy con ganas de seguir adelante por mi misma. eso es lo que tienes que ponerte en la mente, eres tu la que quiere vivir bien por ti misma y esta es la mejor manera cuidándote..o estas buscando un pretexto para no seguir con tu novio??? no es la manera, sigue adelante tu debes valer mucho y tienes mucho que dar y si tu mama tiene esta enfermedad con mas razón de demostrarle que tienes fuerza por ella y por ti y que se puede vivir bien a pesar de la enfermedad que es manejable.
Y te comento también que depende de tu modo de vida porque puedes ser hipotiroidea osea la que te haces gordita pero estas delgada y ser hipertiroidea y estas gordita.
o quizás solo tenga strres y deprecion y eso es todo tu problema.anda u un medico suerte.

Hola loli los síntomas son normales

Hola. yo tengo hipertiroidismo pero mi mamá tiene hipotiroidismo y de lo que comentas esos son los síntomas te vuelves lentas así tengas la medicación, te da por dormir todo el día, se te traban las palabras o la lengua, por todo te cansas,realmente esos son efectos de la medicación eso entendí en los reportajes médicos que e leído y por mi mamá su actitud, trata de utilizar pocas palabras y fáciles para tu lenguaje y habla despacio como si todo lo pensaras detalladamente y conversa con tu familia para que sean más comprensivos ahora la gente de afuera que te d igual son personas ignorantes a tus problemas de salud y ahora nadie es delicado con las demás personas, fuerza y sigue adelante

Saludos....

tengo 42 años no tengo tiroides desde los 14 años de edad tengo 3 hijos y tuve una histerectomia a los 34 años, tomo medicamento de por vida y tambien tengo esos sintomas pero siento q es en base al hipotiroismo hechale ganas

Hipot y aletargamiento

Hola, yo estoy sufriendo los sintomas de un hipot brutal por efecto del iodo radiactivo, me encuentro cansada, como borracha con falta de equilibrio, me cuesta hablar y pensar y te contaría un montón más de sintomas, estoy tomando eutirox 75 desde hace 7 días, solo quiero ver el día en que mejore,
Me gustaría saber cual es la causa de tu hipot y que cifras de TSH tienes
Un saludo

Duditas

por: miri120781

hola soy otra chica, yo tengo 5,5 de TSH que es muy poco, pero tengo todos esos sintomas, borracha mareada, me cuesta hablar, es muy fustrante, porque tus amigos se cachondean y te ven como si fueses lela o algo por el estilo(mientras hablas mal o lento, o tartamudeas tu cerebro lo esta procesando todo dandote cuenta de la situacion, eso fustra a mi por lo menos)

me gustaria saber vuestras TSH porque yo veo que tengo todos los sintomas, que leo de la gente por aqui por el foro, y la verdad me preocupa, porque la mayoria estan muy descontentas con el tratamiento.....

Yo llevo 4 dias de tratamiento cn Eutirox 25 mg y dentro de un mes tengo nueva visita, espero poder superar esto cuanto antes, y os deseo a todasque tambien,porque para mi es muy fustrante encontrarme asi, porque nadie me entiende piensan que soy una debilucha, que no aguanto nada y que soy una exagerada ademas de aguantar que la gente te diga, si son solo unas pastillitas tampoco es para tanto mi amiga tal las toma y hace vida normal.......... me gustaria preguntar a esas chicas, porque como sean como yo , que ya no se quejan para no oir lo mismo, en fin.......

Gracias por leerme, consigo desahogarme, si alguien necesita algo miri_quimica@hotmail.com si puedo aportar mi granito , encantada de ayudarles, un besazo muy fuerte y animo. PODEMOS!!!

Hola estudiante en apuros !!!!!

por: lazos94

Te cuento que tengo hipotiroidismo hace un año con una Tsh 2.9, pero el endocrinologo me hizo una reaccion y mis valores se me dispararon a 25.6. estoy en la facultad me cuesta horrores expresarme, y mi marido dice que estoy loca por que le repito las cosas continuamente. mi falta de memoria , de retencion , me llevaron a creer que no podia seguir estudiando , me dio un poco de miedo leer como les va con el tratamiento a las demas que llevan mas años que yo en esto. por lo pronto todavia no he podido dar bien con la dosis , tome 75 mg y ahora me lo bajo a 62.5 mg por que tenia taquicardia. estoy padeciendo los todos los demas sintomas , menos el frio, y algo que me parece muy raro es que tengo la glusemia y el colesterol muy bajos, con una insulina normal.
Bueno creo que no ayudo en nada , solo en acompañarte. Besos Andrea

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maisabelita
0

por: almafer2
0
  Deje el euthirox
por: annadiaz
2