Foro / Salud

Hipotiroidismo ¡¡ ayuda !!

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 8:10
L
louise_6197414
7/5/09 a las 11:44

Holaaaaa !!!! he entrado en el foro y he leido que muchas teneis HIPOTOROIDISMO y me gustaria que alguien me diera algua recomendación para hacer más llevaderos los efectos secundarios.
Os comento, a mi hija le salió en una analitica 1 la PROLACTINA altisimaaaaaa, y ausencia de reglas, pero fué por unas pastillas que le habia recetado el Psiquiatra, se las quitaron y la prolactina bajo a valores normales, eso sí, la regla sigue sin bajarle (14 meses ).
Hace mes y medio vieron que tenia HIPOTIROIDISMO con un sobrepeso considerable, yá que engordo 15 kgs en un año, el Endocrino le recetó Eutirox 50 y Reductil 10.
Ella no es excesivanente comedora y comemos bastante sano, y siempre ha estado en su peso normal, ahora está con la dieta del endocrino y la verdad es que ha perdido 3,5 Kg. en el mes y medio, pero con los efectos secundarios de las dos pastillas y del hipotiroidismo está hecha polvo.
Cansancio,taquicardia,depresió n,nervisismo, sin ganas de nada,llora, no sale, agorafobia,etc.etc.
Tiene visita con la ginecologa para el más que viene.????
Me podeis contestar mesaje privado, normal ó por e-mail como quierais. ( elian-v@hotmail.com. )
Os lo agradezco de antemano.
UNA MADRE PREOCUPADA Y UNA HIJA DESESPERADA. Saludos de Elian.

Ver también

L
louise_6197414
8/5/09 a las 10:50

Gracias!!!!!!! ana5887
Gracias Ana, por tú amable contestación y el animo que nos dás, yá veo que tú tambien estás pasandolo mal y me aconsejas MUUUUUCHAAAAA paciencia, bueno habra que esperar, pero........... por lo menos como tú dices tiene solución. En cuanto a tí espero que la cirujia te solucione el problema, yó tengo FIBROMIALGIA y hago una vida casi " normal ", con mi pastilla para el dolor me recetarón 3 al dia pero me tomo 1 y AGUANTO lo más que puedo, cuando mi cuerpo dice BASTA, pues paro y continuo cuando puedo, pero hay momentos insoportables, por eso entiendo lo que estás pasando con tús dolores.Te mando ANIMOS, y disfruta lo bueno de cada momento por pequeño que parezca, así es como yó llevo mi dia á dia. Un saludo y gracias de nuevo. ELIAN.

K
kitty_5935498
10/5/09 a las 8:08

Yo tengo el mismo tratamiento
Hola, bueno te cuento que tambien me detectaros hipotiroidismo y anemia tb, me dieron a tomar autirox de 50 y la nutriologa me receto reductil de 10 (sibutramina) que es para la ansiedad, te cuento que yo no he tenido ningun efecto secundario con los medicamentos y he andado de lo mas bien , me recetaron hierro endovenoso para la anemia.... y eso ... que malestar siente tu hija con los medicamentos dados???

K
kitty_5935498
10/5/09 a las 8:10
En respuesta a kitty_5935498

Yo tengo el mismo tratamiento
Hola, bueno te cuento que tambien me detectaros hipotiroidismo y anemia tb, me dieron a tomar autirox de 50 y la nutriologa me receto reductil de 10 (sibutramina) que es para la ansiedad, te cuento que yo no he tenido ningun efecto secundario con los medicamentos y he andado de lo mas bien , me recetaron hierro endovenoso para la anemia.... y eso ... que malestar siente tu hija con los medicamentos dados???


... sorry!! no lei que escribiste los sintomas..... bueno deberia decirlo a su medico ya que la taquicardia se podria deber a mucha docis de eutirox..... y lo demas podria no ser sucundarios a los medicamentos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir