Foro / Salud

He pensado seriamente en morir "

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las :52
J
judit_9037953
21/4/09 a las 13:06





Hola, me anime a escribir porque de verdad me siento mal, hace dos años tuve a mi último hijo, mie sposo y yo acordamos que no más bebes, para el embarazo subi 20 kilos, que fue más o menos lo que subi en emis otros embarazos, peso que baje sin problema después de dos meses volviendo a mis 57 normales, pero después de dos meses no baje nada, al contrario empece a subir y subir hasta llegar a 92 kilos mi libido s ebajo a los subsuelos y empece a subrir imsomnio y depresión, fui a la ginecologa y le dije quetenia ya un año sin menstruar despues d e mi parto y e dijo que era normal, que no pasaba nada, con nutriologos y nada, llegue a 95 y me da pena que me vea desnuda mi esposo, el me ama y siempre me echa piropos y se preocupa por mi pero yo no puedo estar en intimidad con el, lo amo y lo deseo pero simpelemente no llegamos a alas relaciones desde dos años, la sdietas pero ni por casualidad hacen efecto, sinalmente hace tre semanas fuimos al endocrinologo y me dijo que tengo ovariospoliquisticos empece el tratamiento co metformina y lutora, para bajar la regla y uan dieta hipoglicemica (presento reistencia a la insulina) que no llega, peroe stoy espanda, deprimida pero aun me siento fatal, mi ropa es parte del pasado nada me cabe y comparar ropa de tallas extras (porque el mercado dice que despues de cierto numero ya eres talla extra y en la busqueda de ropa que te quede te hace sentir que estas cometiendo un pecado capital) me deprime más, estoy al borde del colapso nerviosos y no seque hacer, quince días d etratamieto y sigo en el mismo peso, el cabello sigue callendose, yo sigo sin dormir en la snoches y deprmida, y más d e una vez he pensado en morir aunque tengo en casa a cuatro hombres que me aman (mis hijos y mi esposo) que son mi vida pero yo sigo en el hoyo alguien a estado en mi caso? como salieron? no sé que hacer!!!!

Ver también

T
tamou_9346637
21/4/09 a las 17:27


no digas eso, pensa en q esas personas q te aman te necesitan y van a estar c on vos para sobrellevar esa enfermedad.

M
meili_8519230
22/4/09 a las 17:57

Animo
hola guapa, te resumire mi caso, hace un año me operaron 2 veces de cancer de tiroides me dieron radioterapia unos meses despues sigo de baja hoy todavia y estoy con un esguince de 65 kg que pesaba cuando me machacaba en el gim y con una musculatura envidiable, estoy ahora con 84 kg porque no logran regularme la medicacion que tomo que es lo que produce una tiroides normal y como ahora no tengo tiroides pues esso. sigo y sigo engordando y haciendome esguinces cada 6 meses para asi no poder hacer deporte, yo he pensado en morir pero pq puedo todavia tener restos del cancer, y si tiene que ser sera, y tomo ansioliticos pq me despidieron por estar enferma ,y encima tengo muchos problemas con mi pareja con el que no llevo ni un año viviendo. yyo he pasado de un hipotiroidismo estremo a un hipertiroidismo alucinante, dormia como una marmota despues no podia dormir con taquicardias,... ESTO ES UNA FASE Y PASARA COMO TODO EN ESTA VIDA SEA BUENO O MALO. leete libros de autoayuda por ejemplo de JORGE BUCAY y ve a un psicologo si no se te pasa este estado de depresion. TIENES HIJOS Y TIENES QUE PENSAR EN ELLOS. acostumbrate a que por ahora tienes esos kg ya veremos mas adelante. un beso y mucho animo.

J
judit_9037953
23/4/09 a las 1:51
En respuesta a tamou_9346637


no digas eso, pensa en q esas personas q te aman te necesitan y van a estar c on vos para sobrellevar esa enfermedad.

Gracias
gracias, creo que seguire el consejo, hoy le plantee la idea del psicologo a mi esposo y le parecio buena idea, yo estoy mucho muy tensa y deprimida pero saber que el me apoya al 100% me ayuda mucho y bueno la verdad es que sus commentarios también me ayudan, creo que ve verdad tengo que tomar todo con más calma, y en efecto, pensar en mis pequeños hombrecitos.
Gracias

A
amayra_6149255
23/4/09 a las 13:33

Zyanyamr
Hola Cariño, no soy nadie para darte consejos porque aunque intente ponerme en tu lugar, tu sólo sabes por lo que estás pasando. Decirte que todos tenemos problemas, unos más graves, otros menores, pero todos, todos sufrimos en algunos momentos de nuestra vida. Yo tampoco estoy pasándolo muy bien que digamos, pero no te voy a contar mi historia porque yo entro para darte ánimos, para decirte que nadie te ha dicho que tengas algo incurable, así que lucha por ponerte bien, ve a otros médicos, pide otras opiniones y no decaigas, tienes que visualizarte, cierra los ojos y piensa cómo quieres ser y no pares de luchar hasta que lo consigas. Tienes a cuatro hombres en casa como tu bien dices que son tu vida, cómo se te ocurre pensar en privarlos de tu amor??? Piensa en las personas que están luchando hasta el ultimo minuto de su vida por curarse de una enfermedad espantosa y siéntete afortunada porque tu dispones de vida, sólo tienes que buscar calidad. Mira considera esto como una prueba más del camino, pídele a Dios con mucha fé que te ayude a llevar esto y no pierdas la esperanza. Primero de todo aceptate como eres hoy, no seas dura contigo misma porque muchas veces nosotros somos nuestros primeros enemigos, tú crees que tu marido no te desea??? Pues yo creo que eres tú la pones barreras. Seguramente tu marido está tan enamorado de ti como el primer día y cuando te mira no vé lo que tu ves, el sólo vé a su mujer infeliz y eso es muy triste!!! Ni más gorda ni más delgada ni mas fea ni mas guapa, el te quiere y lo está demostrando permaneciendo a tu lado sin presionarte, no es hora de enseñarle a tus hombres? que eres fuerte y que eres la esposa y madre de siempre sólo que al igual que ha cogido algún kilo, también ha cogido mucha fuerza para vencer todos los miedos e inseguridades, tú estás por encima de todo esto, y mira todo lo que te está pasado como algo transitorio, quierete y aceptate como estás hoy, porque mañana serás otra persona, seguro más delgada pero seguro seguro, más humana, más segura y más fuerte. Cada mañana cuando te levantes de la cama, pisa con el pie derecho y di en voz alta hoy voy a ser féliz. Tus agobios y tus propios miedos no te permiten avanzar, es hora de darles una patada ya verás como cuando empieces a aceptarte, a quererte y a respetarte tal cual eres, comienzan a desaparecer los kilos. Muchos ánimos, mucha fuerza y mucho optimismo!!! Un abrazo.

A
ayda_7010819
25/4/09 a las 18:50
En respuesta a judit_9037953

Gracias
gracias, creo que seguire el consejo, hoy le plantee la idea del psicologo a mi esposo y le parecio buena idea, yo estoy mucho muy tensa y deprimida pero saber que el me apoya al 100% me ayuda mucho y bueno la verdad es que sus commentarios también me ayudan, creo que ve verdad tengo que tomar todo con más calma, y en efecto, pensar en mis pequeños hombrecitos.
Gracias

Revisa el tiroides
Haz que te miren el tiroides. Los síntomas depresivos que comentas, peso y caída de cabello, además del SOP los provoca el tiroides. Muchísimas veces coinciden estas dos patologías.

A veces las hormonas tiroideas se encuentran dentro de rango, pero bordeando la normalidad. En estos casos, hay que medicar si se presenta sintomatología como la tuya.

Mucho ánimo porque ambas cosas se curan.

Un beso enorme.

E
edwige_8544946
27/4/09 a las 12:26

La vida es un regalo y hay que disfrutarlo
Hola no se si te servira pero es asi la vida es un regalo y a pesar de estar enferma hay que tratar de disfrutar cada dia yo tengo 51 años y me paso a hace 12 años algo parecido de 48 k me dispare a 77 pase por todos los cambios y sentimientos hasta que por fin reaccione y me di cuenta que estaba enferma y en algun lugar estaba mi cura termine operada hace poco de tiroides multinodular te aseguro que no baje gran cosa pero si me desinflame y eso me hace ver mejor pensar en la muerte no es el mejor camino yo tambien una vez quise morir pero sabia como sabes vos que habia que seguir peleando no estas sola somos muchas las personas que peleamos dia a dia con esta cruel enfermedad la mejor manera de demostrarles a nuestros seres queridos el amor que sentimos por ellos es peleando no importa como sea nuestro cuerpo lo que realmente vale es nuestro corazon sigue peleando realmente vale la pena

Z
zora_10019598
13/5/09 a las 18:28

No te desesperes!!!!!
Todas en este foro sabemos que no es nada facil lidiar con esta enfermedad y como estas empezando se te hace dificil lo primero busca ayuda medica y en internet como ahora lo haces hay mucha gente y temas que te pueden ayudar a comprender lo que te pasa, la deprecion es parte de laenfermedad, todo lo que sientes es sintoma del descontrol de la tiroides si no estas a gusto con un medico busca varias opiniones y en casa con la informacion que vas obteniendo aprende a vivir tu nueva vida y enseña a tu esposo e hijos esta nueva etapa, lee un buen libro, alimenta tu autoestima, quierete y no le permitas a nadie que te haga sentir mal ya veras que cuando te relajes un poco y tengas fe en Dios en ti y en tu medico vas a empezar a a ver los cambios.

Si te sirve de consuelo a mi se me cae el cabello de tal manera que aveces no se ni como llevarlo, para disimular lo poco que me queda y te juro que eso tanto como subir de peso es muy deprimente pero trato de sobrellevarlo y no ocupo mi tiempo en ese mal simplemente espero que eso pase y sencillamente quiero sentirme EXPECTACULAR!!!!!!!

D
divine_5919706
13/6/09 a las :52

Animo !!!
Mucho animo que la vida no es estar bonita de cuerpo es sentirse bien de salud y es por eso que uno trata de cuidrse pero cuando estan la enfermedades de por medio como se puede luchar, solo trata de vivir sin estres comer saludable y caminar 15 minutos diario sin pesarte todos los dias piensa que habemos personas condenadas a morir sin deserlo y que quisieramos tener vida no importa lo gordas tus nenes te necesitan imajinate que mis sobrinos quedaron solos en la vida el papa murio de un ataque al corazon y mi hermana de cancer en el estomago a los 2 anos de su esposo fallecido, y muchas cosas, no te deprimas lee cosas positivas, ecribe, visita una Iglecia enfin, hay cosas por que dar gracias cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest