Foro / Salud

Preocupada....debo?¿

Última respuesta: 17 de diciembre de 2008 a las :40
M
milica_5844017
15/12/08 a las 15:33

Saludos a todas!!!!
Tengo una serie de problemas y puede que alguna me pueda ayudar contándome sus experiencias.
Desde hace unas semanas no me encuentro bien, parece que no soy yo misma. Tengo el pulso muy acelerado, estoy muy cansada, me cambia muchísimo el ánimo, cada dos por tres estoy llorando, he perdido peso encima que soy muy pequeñita y delgada, estoy muy nerviosa siempre y estoy muy despistada.
Hace dos semanas me hicieron una analítica y hoy me han dado los resultados y me han dicho que no tengo nada, solamente me ha mandado que repita el análisis de orina.
Pero yo sospecho que es algo relacionado con la tiroides. En los análisis solo me han mirado una hormona, por decirlo de alguna manera, la TSH que la tengo bien.
¿Debo pedirle a mi médica una analítica más concreta de tiroides de las T4 y T3?

Gracias!

Ver también

M
milica_5844017
15/12/08 a las 23:57

Me ayudais?
Alguien me puede decir algo?
Es que mañana por la mañana tengo que ir al médico y he de saber si tenndría que pedirle esos análisis

M
milica_5844017
17/12/08 a las :40

No estoy de acuerdo con el diagnóstico
Al final he ido hoy a la médica de cabecera y me ha diagnosticado ansiedad, recetándome ansiolíticos.
No estoy nada de acuerdo con este diagnóstico, ya que siempre que voy por cualquier cosa me pregunta si estoy deprimida o si tengo ansiedad, por lo que saco la conclusión de que ha diagnosticado lo que andaba buscando...
Finalmente no me ha mandado análisis de la T3 y la T4....y ahora no sé que debo hacer...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir