Foro / Salud

Noto como un estorbo al tragar en la zona de la tiroides

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 8:23
I
isamar_8768070
24/11/08 a las 12:36

Desde hace un par de semanas vengo notanto como un estobo al tragar, podria decir que siento como si tuviese un bultito en la parte interna de la traquea, os ha pasado a alguna? os dijeron que es? puede ser un sintoma de tiroides?
Gracias

Ver también

D
diabou_5739683
5/12/08 a las 23:43

Tension en la garganta
a mi me pasa lo mismo! hace mas o menos 1 mes que tengo esa molestia. primero pense que era de la garganta por lo q me trate por anginas pero despues me hice una ecografia de tiroides y me detectaron un quiste y un nodulo el cual me van a punzar en unos dias. te acosejo q ue veas a un endocrino y trates de calmarte porque es natural que cause molestia y miedo. suerte

A
an0N_580644899z
7/12/08 a las 8:23
En respuesta a diabou_5739683

Tension en la garganta
a mi me pasa lo mismo! hace mas o menos 1 mes que tengo esa molestia. primero pense que era de la garganta por lo q me trate por anginas pero despues me hice una ecografia de tiroides y me detectaron un quiste y un nodulo el cual me van a punzar en unos dias. te acosejo q ue veas a un endocrino y trates de calmarte porque es natural que cause molestia y miedo. suerte

Hola
Yo sufro de hipotiroidismo y hae unos meses siento esa molestia en la garganta, si me asusta por que es muy incomodo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir