Foro / Salud

Tengo muchas dudas!!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 19:34
A
afnan_6343273
31/10/08 a las 14:05

Tengo un nódulo frío de tiroides de un tamaño considerable que hace 4 años que estoy aguantando.
Me he hecho punciones, gammagrafias, ecografías y análisis de hormonas y de los normales (hierro, colesterol..) y siempre me ha salido todo muy bien, (es más, muy bien).
El único problema se que el nódulo crece lenta pero inexorablemente y aunque no me molesta en la traquea, cervicales, ni a la hora de hablar, porque me crece hacia el lado, me ha dicho el médico que me vaya planteando el operarme.
Me gustaría saber si alguien sabe alguna alternativa a la operación, porque hace días que estoy entrando en el foro y hay mensajes de gente que se opera y despess no parece que se encuentren muy finas.
He leído en este foro un mensaje de "macondo" , que dice que su madre tenia un nódulo frío, le dieron unas pastillas radioactivas y despúes le succionaron con una jeringuilla.... No había oído nada semenjante. Alguien me puede explicar que es lo que le succionaron?, da buenos resultados?, me podría servir a mí?.
Necesito alguin que me ayude, porque he peregrinado por tantos médicos que ya no se que hacer.

gracias!!!!

Ver también

R
ramira_6349740
7/12/08 a las 19:34

Hola laureta
he leido tu mensaje y he decidido contestarte ya que hace 2 meses estaba igual que tu . Hace 3 años que estoy aguantando un nodulo en la tiroides, me hice ganmagrafia, y 2 punciones las cuales salieron benignas , y los analisis perfectos , pero mi endocrino ya me dijo que a la que el nodulo llegara a 4 cm me lo quitarian , y asi es el 13 de noviembre pase por quirofano por primera vez, y me hicieron tiroidectomia total , ya que el cirujano me lo aconsejo puesto que aparte del nodulo grande tenia alguno mas pequeño . En cuanto a la operacion te dire que me operaron el jueves por la mañana y el domingo ya estaba en casa , la anestesiaaaa bueno un poquito de mareo , pero gracias a dios la pude sacar por el pipi, despues me bajo el calcio y me dieron unas pastillas para controlarlo , pero en si lo que mas me molesto fue el dolor de cervicales que tuve durante tres dias despues de operarme , pero a partir de ahi note mejoria dia a dia , solo te digo que alos trece dias de poerarme me fui a mis clases de baile tan tranquila , referente a la cicatriz me estoy poniendo unos parches de silicona , y parece que la cosa va mejorando , bueno de momento no puedo cantar pero aqui estoy, me encuentro perfectamente y me alegro de haberme operado , pues no veas que peso me he quitado de encima , se me olvidaba me tomo mi pastilla todas las mañanas en ayunas , espero haberte ayudado , asi que buscate un buen cirujano y muchos animos y veras como pasa rapido .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir