Foro / Salud

Hola ayuda porfi

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 3:50
U
uritz_7232086
29/9/08 a las 3:16

Hola estoy asustada y mal porque siendo que estoy medicada con T4 100 mg se me sigue agrandando la glándula o sea el bocio. Ya se me ve a simple vista la inflamación de l aglándula justo enfrente del cuello.
Que hago ?????
Acá no hay médicos de esa especialidad, tenemos que viajar lejos para la consulta y no siempre se puede.
Gracias
Karen

Ver también

K
kyoko_6320759
30/9/08 a las 16:14

Cuanto lo siento
no poder ayudarte, ojala supiese que puedes hacer. Sólo sé que el bocio se produce por falta de yodo; justo lo contrario que me pasa a mi.
Creo que quizas tomando alimentos ricos en yodo pudieses desacelerar el crecimiento de tu tiroides, de todas formas mira por internet o vete algun médico, a urgencias o lo que sea, igual la medicacion que estas recibiendo no es suficiente.

Se que el yodo se encuentra en todo tipo de pescado, en la sal yodada, en el marisco y en las algas.
A ver si alguien mas entendida te puede decir algo.

Un beso y suerte

U
uritz_7232086
1/10/08 a las 3:50
En respuesta a kyoko_6320759

Cuanto lo siento
no poder ayudarte, ojala supiese que puedes hacer. Sólo sé que el bocio se produce por falta de yodo; justo lo contrario que me pasa a mi.
Creo que quizas tomando alimentos ricos en yodo pudieses desacelerar el crecimiento de tu tiroides, de todas formas mira por internet o vete algun médico, a urgencias o lo que sea, igual la medicacion que estas recibiendo no es suficiente.

Se que el yodo se encuentra en todo tipo de pescado, en la sal yodada, en el marisco y en las algas.
A ver si alguien mas entendida te puede decir algo.

Un beso y suerte

Gracias
Hola, gracias por tu respuesta, te cuento que saque turno y tengo recien para fines de octubre con una endocrinóloga !!!! pero bueno es lo que hay aca en el sur.
De todas formas igual gracias por contestarme
besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir