Foro / Salud

Si tienes una adolescente con problemas de nodulos en tiroide

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 19:11
A
aili_6504328
25/9/08 a las 8:20

Hola ! Tengo una hija de trece de edad, que hace 16 meses la operaron de un nodulo en la tiroide. Le removieron el nodulo y la tiroide tambien. Actualmente va por el segundo tratamiento de iodo radioactivo, y no ha sido muy facil para ella. Ayudenme si han tenido un caso parecido. Muchas veces siento mucho temor por esto que le esta pasando. Son muchos sintomas que tiene y no se cuales son normales dentro de su condicion. No conocemos chicas de esta edad con su misma situacion. Gracias por la ayuda que me puedan brindar. Si conocen de algun grupo o foro de apoyo se los agradecere.

Grissi

Ver también

I
izarbe_8456565
25/9/08 a las 19:11

Visita
Hola, cómo estais? Hace tres meses me practicaron una tiroidectomia total por bocio multinodular desde hace muchos años... Hay casos en se debe dar iodo para quemar células tiroideas... el mio fue benigno (el mismo diagnóstico de siempre), pero como siempre cabe la posibilidad fui indagando por internet. Encontré un foro donde primero les "espiaba" pèro luego me animé, y aunque es nombre asusta "cancer de tiroides" me hizo mucho bien y puede comprobar desde cualquier paso previo a la operación, anestesia, cicatriz, tratamientos... hay gente increible y la iniciativa es de un endocrino que tb responde.

Visítalo y si te animas, pregunta, hay muy buena gente y responden muy rápido y gente de muchas edades.

Besotes y ánimo, que os sentireis solas

http://www.cancerdetiroides.com.ar/Foro/index.php?sid=a97d174da72c4abe 77aa221c3cf92c77

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir