Foro / Salud

Hipotiroidea con quistes en la tiroides ayuda!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las :12
F
farah_9496026
9/9/08 a las 13:20

Hola a todos,
Soy hipotiroidea autoinmune diagnosticada de hace un año. Tomo Eutirox de 50. La tsh me sale regulada normalmente, a 2.5 más o menos.
Acudí a una endocrina muy recomendada porque pese a mi voluntad y esfuerzo no adelgazo ni un gramo. He aumentado 10 kg en un año, haciendo dieta y saliendo a correr y haciendo ejercicio.
Esta doctora me ha mandado hacer analítica y eco de tiroides. Acabo de venir de la eco y me han visto dos quistes (dicen que sin importancia normales en el hipotiroidismo) en la parte derecha del tiroids y uno en la izquierda.
Estoy a la espera de resultados de analítica.
¿sabéis algo de este tipo de quiste en la tiroide? ¿pueden los quistes impedir que baje peso?
Si alguien pasa o ha pasado por este tipo de dolencia que me cuente su experiencia y si alguna vez consiguió regular su organismo y bajar peso.
Saludos.

Ver también

G
gricel_692479
12/9/08 a las :12

Algo parecido
hola a mi me han dicho que tengo nodulos no se si es lo mismo ,yo todavia no tomo medicacion el lunes tengo endocrino para saber el resultado de la puncion que me han hecho,pero con el peso estoy como tu en este ultimo año he engordado mas de 10 kg. un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram