Foro / Salud

Cuánto tiempo tarda en hacer efecto la medicación para hipotiroidismo???

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 14:26
S
satoko_6307181
28/7/08 a las 14:12

hola, me detectaron hace cosa de un mes y medio hipotiroidismo, y la verdad es q síntoma de aumento de peso no tengo, pero si de cansancio, depende del día con subir sólo las escaleras del metro ya acabo fatigada, antes pensaba q era debido a q hace muchos años q no hago deporte y mi condición física ha caido en picado, pero de ahí a subir 4 escalones y estar muerta...
Me empecé a medicar hace4 días, 25mg d eutirox. Cuánto tiempo tarda en hacer efecto¿¿ y a alguien le ha pasado como a mi q no ha aumentado de peso¿¿ Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
aifeng_8490255
29/7/08 a las 22:11

Tengo unas dudas
hola ,mi duda es en febrero de este año me detectaron hipotiroidismo asi es que me mandaron a tomar eutirox 100 una diaria pero nunca me dijeron que era en ayunas ,me fui enterando por leer en estos foros ,y fue como me la empece a tomar en ayunas, por el hipotiroidismo es que no me he podido embarazar ,en cuanto tiempo se me regualra el la tiroides en cuanto tiempo podre quedar embarazada o si tendre que someterme a un tratamiento gracias.

S
satoko_6307181
29/7/08 a las 16:46

Gracias por contestar
Primero, gracias por contestar, y para mi es un alivio saber que hay alguien que no se ha visto afectada por el aumento de peso, pq si lees en los foros la gente está desesperada, y la verdad es que yo estaba muy asustada, mido 1'64 y peso 49 kg más o menos, pero yo no he engordado. Tmb me lo encontraron por casualidad, debido a una revisión que me hice por una especie de desmayo, primero tuve hiper y después pase al hipotiroidismo (con un nivel de 11'7) , por lo que el endocrino no sabía si era algo pasajero y se me restablecerían solos los valores, pero hace una semana me dieron los resultados de los últimos análisis, y aunque me había bajado estaba a 8'5, así que me ha recetado 25mg d eutirox y en noviembre me tengo q volver a hacer otros análisis a ver si la dosis es la necesaria. Pero ya t digo, no sufro los síntomas más típicos, y lo del cansancio va a días pero vamos, que a veces dudo si es por la enfermedad o por la falta de ejercicio.

Bueno, siento el rollo, pero has sido de gran ayuda, mil gracias.

A
aifeng_8490255
29/7/08 a las 22:11
Mejor respuesta

Tengo unas dudas
hola ,mi duda es en febrero de este año me detectaron hipotiroidismo asi es que me mandaron a tomar eutirox 100 una diaria pero nunca me dijeron que era en ayunas ,me fui enterando por leer en estos foros ,y fue como me la empece a tomar en ayunas, por el hipotiroidismo es que no me he podido embarazar ,en cuanto tiempo se me regualra el la tiroides en cuanto tiempo podre quedar embarazada o si tendre que someterme a un tratamiento gracias.

S
sayuri_5864130
19/5/15 a las :01

Psicologico???
Sintomas psicologicos??? Jajajaja que tu no los tengas no quiere decir que nadie los vaya a tener. Yo tuve los sintomas y como ya los conozco me hice un analisis..... Y bingo! Hipotiroidismo. Hay gente que tiene muuuchos sintomas

J
jianke_7874534
19/5/15 a las 12:46

Es normal ser hipotiroidea y tener la tsh bajísima???
En esas estoy. He escrito hace un rato pero me ha dado error. Por si al final sale mi mensaje, no voy a repetirme. Según la analitica estoy hiper!!!, pero claro... inducido. Ya me he bajado por mi cuenta la medicación y este viernes voy a mi endocrino, a ver qué me dice. Estoy desanimada, apática, no bajo peso, tengo palpitaciones y sensación de desazón... a alguien le ha pasado algo así??. A ver si alguien me anima un poquito. Y desde aquí, mucho ánimo para vosotras también. bsss

C
corali_6495628
29/9/16 a las 23:56
En respuesta a sayuri_5864130

Psicologico???
Sintomas psicologicos??? Jajajaja que tu no los tengas no quiere decir que nadie los vaya a tener. Yo tuve los sintomas y como ya los conozco me hice un analisis..... Y bingo! Hipotiroidismo. Hay gente que tiene muuuchos sintomas

Hola! Me parece que se refiere a los síntomas que puede catalogarse como psicológicos o psiquiátricos como la depresión o ansiedad, mi mamá y yo tenemos hipotiroidismo y hemos tenido un montón de estos síntomas, incluso más que los físicos. Saludos! 

Y
yun_7012097
9/5/17 a las 14:26
En respuesta a satoko_6307181

Gracias por contestar
Primero, gracias por contestar, y para mi es un alivio saber que hay alguien que no se ha visto afectada por el aumento de peso, pq si lees en los foros la gente está desesperada, y la verdad es que yo estaba muy asustada, mido 1'64 y peso 49 kg más o menos, pero yo no he engordado. Tmb me lo encontraron por casualidad, debido a una revisión que me hice por una especie de desmayo, primero tuve hiper y después pase al hipotiroidismo (con un nivel de 11'7) , por lo que el endocrino no sabía si era algo pasajero y se me restablecerían solos los valores, pero hace una semana me dieron los resultados de los últimos análisis, y aunque me había bajado estaba a 8'5, así que me ha recetado 25mg d eutirox y en noviembre me tengo q volver a hacer otros análisis a ver si la dosis es la necesaria. Pero ya t digo, no sufro los síntomas más típicos, y lo del cansancio va a días pero vamos, que a veces dudo si es por la enfermedad o por la falta de ejercicio.

Bueno, siento el rollo, pero has sido de gran ayuda, mil gracias.

Hola. Te cuento a mi me operaron me quitaron la Tiroides por lo que empecé a tomar levotiroxina de 75, cuya dosis me subieron a 100. Eso fue hace un año 5 meses y engorde los calambres dolores musculares, estres, depresión en fin era un martirio todo visite varios médicos los cuales veían mis resultados y decían q estaban normales que el dolor y molestias es por estrés igual el aumento de peso aunque el tsh estaba alto, y todas las molestias empeorabaan, llegó un punto en el que dije tengo 28 años y Star así xq ya ni caminar bien podía del dolor parecía anciana. Así que decidí por una opción más de un doctor eso fue hace menos de un mes, el supo decirme q tengo una clase de hipotiroidismo que el me controlará me aumento la dosis a 137 y están desapareciendo los síntomas. Y esto de quela es psicológico es mentira incluso este medico me dijo q si no se controlaba el hipotiroidismo las personas se deprimen hasta tal punto que Se suicidan. Anda a un medico si vez q nada cambia busca otro y otro hasta que tu sientas q mejoras xq sólo una siente lo q nos pasa. Tal vez si hay personas q no tienen síntomas y tienen hipotiroidismo pero se debe a q no es mucho. Suerte 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir