•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien padece hipotiroidismo y sin embargo el aumento de peso no es uno de sus síntomas????

Hola, me diagnosticaron hipertiroidismo hace unos meses, pero al repetir analisis a las pocas semanas me salió hipotiroidismo. Me repitieron los análisis a las 3semanas y finalmente me diagnosticaron hipotiroidismo, a partir de mñn empezaré a medicarme, pero la cuestión es que por el momento no me he engordado, de hecho, se puede decir que he descubierto que tengo esto por una simple casualidad. Pero mi pregunta es la siguiente (siento el rollo) hay alguien que padezca hipotiroidismo y sin embargo no se haya engordado, osea, que padezca otros sintomas como cansancio, fatiga, perdida de la líbido y no haya aumentado de peso¿?¿? la verdad, tengo mucho miedo de que me pase...Agradecería una respuesta por fevor, muchas gracias

Vídeo: ¿Cómo perder peso de forma saludable?

• ¿Cómo perder peso de forma saludable?
  • ¡Los mejores ejercicios para perder peso!
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

Yooo

Hola!soy hipotiroidea pero lo descubri de casualidad tambien debido a ataques de ansiedad,pero el peso ni el cabello me lo ha afectado,peso 60 kilos mdo 1.74 cm y mas menos me mantengo en el peso

Ayudaaaaa!!!

hola!!!
por favor ayudarme!! soy una chica joven, hace unas semanas me hice una analitica y me han diagnosticado hipotiroidismo, el valor no es muy elevado todavia (TSH: 5,38) asi que hasta que no aumente a 10 no me pueden poner tratamiento me dijo la doctora y los anticuerpos antitiroglobulina me salieron muy elevados 956!!!!! A alguno de vosotros no os ha subido ese valor? Y otra pregunta yo siempre he sido una persona delgada, ¿es posible que alguien delgado tenga hipotiroidismo? ¿cuando me pongan tratamiento empezaré a engordar?
Muchas gracias.

Yo soy delgada

por: loladebugs

hola!yo soy delgada y me dio el tsh 5.4 y ya me pusieron tratamiento de 25 mg por que me habian indicado 50 pero mi cuerpo lo rechazó,y es que a mi si me daban sintomas como depresion,ansiedad y apatía y me bajaba las defensas,no sé en tu país pero en cuba a partir de 4 ya te ponen tratamiento,saludos

Hola!!!!

Como estas?Te cuento que hace 3 años que tengo hipotiroidismo, y tengo toooodos los sintomas, menos el de sobrepeso, soy delgada y mi peso no a variado mucho en estos años....espero te quedes tranquila...saludos .

Holaaa

por: cristina9489

muchisimas gracias me dejas más tranquilaa

Depende de la persona........

yo me engorde mas de 25 kilos, pero tengo un pelazo increible y otras no engordan y se les ve el carton.

algunas estan mas cansadas que otras, otras sufren mas
ansiedad o mas depresion, algunas tienen el azucar alto y otras colesterol.........

todos estos sintomas son caras de una misma moneda, solo que como cada persona es un mundo a cada una de nosotras le puede afectar mas unos sintomas que otros.

un abrazo

Yo tengo dificultad para engordar

Tengo hipotiroidismo( tiroiditis de hashimoto) aún no m han puesto medicación y estoy muy delgada y me cuesta ganar peso. Siempre he sido delgada y el hecho d tener hipotiroidismo no me ha hecho ganar peso, lo q sí me noto es cansada, sobre todo, con mucho sueño y he notado pérdida en la concentración y memoria cuando estudio. Espero q cuando empiece con la medicación estos síntomas mejoren

Edema

por: picottita

El aumento de peso en el hipotiroidismo se debe a la retención de líquidos. El aumento de grasa es relativo, hay que evaluar la ingesta calórica y el ejercicio físico.

Si bien la tiroides es "quien manda" en materia metabólica, si no podés subir de peso a pesar de seguir una dieta hipercalórica (elegí grasas buenas e hidratos complejos), deberías ver a un endocrino.

Un beso

Hola

Buenas, prueba a escribir tu problema en todoproblemas.com y seguro que otras personas que hayan pasado lo mismo te puedan ayudar...Besos y suerte!

No es grasa, sino retención de líquidos.

El problema del hipotiroidismo es que el metabolismo funciona más lento de lo normal; con la dosis adecuada de levotiroxina, deberías andar bien.

Lo que sucede en la mayoría de los casos, es que retenemos líquidos cuando aún no se da el diagnóstico; el aumento de peso viene por otras causas (básicamente, ingerir más calorías de las que se gastan) y es relativo.

No necesariamente porque no hayas aumentado de peso, no seas hipotiroidea con todas las letras.

Yo subí unos 3kg que los bajé en días; eran líquido. Actualmente peso 58kg (mido 1.70, asi que esta perfecto) y tomo levotiroxina de 75mg. Además, metformina porque la levo me aumenta el azúcar en sangre y soy DBT tipo 1.

Un beso y que andes bien

Hola

Yo estoy hipotiroidea desde hace un mes, porque me hicieron la toroidectomia total y como estoy en espera de la toma de yodo radioactivo no he tomado ningún medicamento y a la fecha no he subido mas que kilo y medio y eso porque la verdad me he pasado con la comida, no me he cuidado. No es una regla general que seas hipotiroidea y engordes o hipertiroidea y seas flaca. Yo fui hipertiroidea y pesaba dos kilos menos.Si estas tomando levotiroxina esta bien porque regula el metabolismo y recuerda No te preocupes ten fe en DIOS y todo va a estar muy bien!

Es relativo

se puede engordar o adelgazar o mantener el peso eso depende de cada organismo. Si el analisis detecto el hipotiroidismo hay que medicar y encontrar la dosis exacta para que desaparezcan tus otros sintomas y lleves una fida normal

No tienes porque engordar

Hola, el engordar en el hipo o adelgazar en hiper es uno de los tantos síntomas que puedes sufrir. Yo estoy operada hace casi tres años (era hiper y me quitaron el tiroides entero) y ahora tomo 150 de eutirox todos los días y al contrario desde que me operaron a hoy he perdido 7 kgs.
Saludos.
Ana

Levotiroxina 100 desde los 15 años

Me detectaron hipotiroidismo cuando tenia 15 años, heredado de mi madre, mi tiroide esta practicamente inactiva, pero bajo el tratamiento de las pastillas mi vida es practicamente normal. Toda mi vida he sido delgada, y aun sigue siendo asi, hoy tengo 26 años y solo luego de mi primer embarazo (a los 20 años) logre subir unos tres kilitos, .aun me mantengo felizmente delgada...aunque en epocas, apesar de que me tome mis pastillas, la fatiga, el pelo y la piel seca, las uñas quebradizas, siguen presentes...son solo detalles.
Espero que en estos momentos estes muy bien...

Suplemento

por: picottita

Yo también soy hipotiroidea (me diagnosticaron hace un par de meses) y tomo levo de 75mg.

¿Probaste con algún suplemento de vitamina A o levadura de cerveza? Para el tema de las uñas y cabello frágiles.

Yo tomo un suplemento a diario, porque soy corredora y lo necesito; más allá de una alimentación equilibrada.

Tomo Supradyn, pero en un momento tomé vitamina A por un tema de displacias mamarias y andaba bárbara! Dejé de tomarlo porque sí, va, se solucionaron las durezas en mis mamas, pero tenía el pelo y la piel increíbles!

Yo tomo eutirox 50

me diagnosticaron hipotiroidismo hace ya 3 años (tengo 22), y no engordo tampoco. Me explico mi encocrina que si te tratas y estas controlada no tienes por que engordar

Hola

a mi me diagnosticaron hipotiroidismo hace 3 meses y estoy tomando eutirox 50 y siempre e sido demasiado delgada y ni con hipotiroidismo e subido de pesoo
es mas desde q estoy tomando esas pastillas e rebajado 3 kilos
pero espero seguir asii la verdad me gusta ser delgada

el sintoma q mas me a afectado es la alteracion del sueño
puedo pasar hasta dos noches seguidas sin dormir absolutamente nada o solo dormir 1 hora si muchoo
es desesperante no poder conciliar el sueño
y lo peor es q en el dia te sientes cansadisimo peroo igual no puedo dormir
e pensado en tomar unas pastillas q se llaman soñax segun lei no tiene ninguna contraindicacionn

Hipotiroidismo sin subir de peso

Hola soy hipotiroidea igual que tu, y por el contrario de lo que dicen los medicos yo no subi de peso sino que baje alrededor de 10 kilos. Al igual que tu estoy intrigada porque no se las causas de esto si se supone que debes subir de peso. Eso si padezco de cansancio, perdida de memoria y libido y estoy empezando a sentir dolor en las articulaciones. Lo mas estresante de esta enfermedad es que se sabe poco de ella por que envuelve infinidad de sintomas. Al menos se que no soy la unica flaca con hipotiroidismo . Espero que te haya ayudado en algo. Saludos

Hipotiroidismo sin engordar

por: akaamonse

Hola tengo 21 y me diagnosticaron hipotoroidismo la verdad no recuerdo si fue al mes o al año de vida pero para q te kedes trankila tmbn tengo todos los síntomas excepto el aumento de peso y estoy de lo más feliz así aunque tmbn quisiera subir algunos kilos para verme más normal y no tan delgada. Recuerdo q cuando tenía como 15 pesaba 50 kilos y ahora q tengo 21 peso como 42 y mido 1.60 y ludiera pesar x lo menos 55 kilos espero q te haya ayudado.

Saludos desde Chile

Importante

por: pavik27ster

hola, tu eres de chile, de que parte?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mariela1066
0
  Caida del pelo tiroidismo
por: estamisma
8
  Hipotiroidismo e irregularidades en la menstruacion, alguien me puede ayudar???
por: carmenmariaav
5
  Hipotiroidismo y zumbido en los oidos
por: marisg2
15
  Siento ahorcamiento
por: valec33
3
  Puede el hipotiroidismo subclinica dar ansiedad generalizada?
por: mirga1
5

por: noemim37
0
  Tratada con iodo radiactivo por carcinoma papilar de tiroides
por: yumi9999
14
  Gente con tiroidectomia total
por: ronax
3

por: fiona510
0