Foro / Salud

Dosis eutirox

Última respuesta: 7 de mayo de 2016 a las 6:02
E
emrah_7092098
29/4/16 a las 7:18

Hola, mi novia padece de hipotiroidismo actualmente su dosis de eutirox está en 200 mg pero últimamente se siente muy cansada y hace las cosas de manera más lenta. ¿Creen que debería aumentar su dosis o bajarla? Y cual creen que seria la causa de esto.
Agradeceria mucho cualquier ayuda y recomendación en lo que juntamos el dinero para llevarla al endocrinologo.

Ver también

A
an0N_937268899z
1/5/16 a las 13:37

No a la automedicación
Hola.
Aunque no soy partidaria de tomar medicación, si alguna vez he tenido que hacerlo sigo las indicaciones a rajatabla, intentando no "olvidarme" de las tomas a horas, días y según lo indicado.
Eso para empezar. Si está tomando esa cantidad, puede ser (ocurre en muchísimos casos) que el cuerpo no lo esté ASIMILANDO. Cómo es eso? Me dirás. Pues bien, si el cuerpo contiene tantos tóxicos como para no hacerlo, es un motivo. Otro caso, es que esté tomando soja en alguna variante, que anula la absorción de la pastilla (aún me parece increíble que los médicos no lo adviertan en la consulta, solo si tú se lo preguntas...).
Son un par de ideas.
Suerte y saludos.

I
ismene_730309
2/5/16 a las 6:26

Hola
Yo le diría que siga tomando los 200 mg pero antes de dormir, asi se puede asimilar mas la levo.

A
an0N_937268899z
2/5/16 a las 15:53
En respuesta a ismene_730309

Hola
Yo le diría que siga tomando los 200 mg pero antes de dormir, asi se puede asimilar mas la levo.

Seamos serios
La levotiroxina se ha de tomar en ayunas, antes del desayuno, por lo tanto por la mañana. No se de donde sacas esos consejos gratuítos.
Estamos hablando de una enfermedad muy compleja, y no se trata de opinar. No frivolicemos con las enfermedades.

E
emrah_7092098
4/5/16 a las 18:24
En respuesta a an0N_937268899z

No a la automedicación
Hola.
Aunque no soy partidaria de tomar medicación, si alguna vez he tenido que hacerlo sigo las indicaciones a rajatabla, intentando no "olvidarme" de las tomas a horas, días y según lo indicado.
Eso para empezar. Si está tomando esa cantidad, puede ser (ocurre en muchísimos casos) que el cuerpo no lo esté ASIMILANDO. Cómo es eso? Me dirás. Pues bien, si el cuerpo contiene tantos tóxicos como para no hacerlo, es un motivo. Otro caso, es que esté tomando soja en alguna variante, que anula la absorción de la pastilla (aún me parece increíble que los médicos no lo adviertan en la consulta, solo si tú se lo preguntas...).
Son un par de ideas.
Suerte y saludos.

Absorcion de la levotiroxina
Gracias, alguna recomendación para que su cuerpo absorba mejor la levotiroxina?

I
ismene_730309
7/5/16 a las 6:02

Hola
Por acá dejo este link aclaro fuí hiper y ahora hipo por tomar del yodo 131, entro acá para tratar de ayudar a otros, con las vivencias que he tenido, no entro a esctribir pendejadas ok??? http://www.tiroidesmexico.com/2011/07/que-hora-debo-tomar-mi-hormona-tiroidea.html

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir