Foro / Salud

Necesito vuestra ayuda...bocio multinodular toxico ...

Última respuesta: 1 de mayo de 2016 a las 13:32
D
daray_9915992
26/4/16 a las 15:34

Hola a todas . tengo 29 años y de Bienal
A los 14 me salió un nodulo quístico en la tiroides poco a poco con los años se me hizo sólido y me salió otro en el derecho hasta que en hace 3 años empecé con hipertiroidismo y al hacerme gammagrafia me dijeron que eran nódulos hipercaptantes, que me provocaban el hipertiroidismo.
He leído que ahora hacen la radiofrecuencia en nódulos de la tiroides y evitas la cirujia pero en la seguridad social no me hacen .
La endocrina me da opción al yodo o a la operación y ya tengo cita con cirujano el próximo miércoles pero para que me explike todo .no se que hacer .ayudarme prfavpr
Alguna se h operado? O han recibido yodo ?
La operación sería completa sin tiroides pero evitaría tb las punciones que estoy arta de que me hagan biopsias y que en las ecografias duden porque algunos tienen calcificaciones o hipoecogenicos...etc
Tengo muchísimo miedo
El caso es que en agosto tenía cojido un viaje fuera de un mes y no se si todo esto se intenpondra en el...

Ver también

A
an0N_937268899z
1/5/16 a las 13:32

Buscar alternativas y segundas opiniones
Hola, yo te aconsejaría buscar una segunda opinión alternativa. He oído horrores sobre extirpación, que en la mayoría de casos no es necesaria (que te lo indique tu médico no quiere decir que no existan otras alternativas, sino que van tan saturados que no se molestan en buscar otras salidas que las que vienen en sus manuales de "Al mismo problema, misma solución", sin tener en cuenta a la persona). Si entiendes lo que te digo, aprenderás mucho más que a conocer soluciones para tu enfermedad actual, con seguridad.
Suerte y un saludo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram