Foro / Salud

Nueva en esto del hipotiroidismo

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 6:48
F
firuta_8139305
9/4/16 a las 21:32

Hola a todos, desde hace pocas semanas, me han diagnosticado hipotiroidismo. Empezó la cosa hace 7 meses, cuando noté que me salía un líquido transparente del pecho, después de meses descartando enfermedades (que no fuera la píldora anticonceptiva, cancer de mama, etc.,) mi doctora de medicina general llegó a la conclusión que era causado por hipotiroidismo. No me dió ninguna otra explicación y tampoco he visto nunca a un endocrino.Receta de Eutirox 50 y punto. Toda la información he tenido que sacarla yo de internet. por suerte hay foros, blogs, artículos médicos, etc., que te ayudan bastantes. Yo no tenía dolor hasta hace poco, y tampoco sé si son causados por el hipotiroidismo o no.Estaba cansada, sí, pero es que siempre estamos cansados, no? Vamos a trabajar, hacemos la compra, algunos tenemos niños, salir con los amigos,... ¿Quién relaciona el cansancio con la tiroides? Lo que últimamente estoy notando es dolor de piernas, me recuerda a cuando iba al gimanasio, y después de 50 minutos en la máquina, mis músculos estaban tensados y casi temblando de.l esfuerzo. he llegado incluso a tener agujetas. ¿A alguien le ha pasado lo mismo??

Ver también

I
ismene_730309
2/5/16 a las 6:48

Hola
Yo padecí de hiper y por cuestiones del yodo radiactivo ahora soy hipo, y bueno con el hipo dan dolores comunmente en las articulaciones, los dres varían las dosis para llegar a restaurar la funcíon de la tirodies.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook