Foro / Salud

Tiroides ¿cuales son los valores "normales"?

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 15:48
C
cinzia_6442843
23/3/16 a las 12:06

Muy buenas a tod@s!
Aver tengo unos cacaos mentales muy grandes acerca de este mundo de "tiroides"
Tengo 23 años y hace dos meses me hice unas analíticas de sangre y resulta que me dieron de valor de la TSH 4,38 (de entre los valores normales de 0.27-4.2)
Me he vuelto a repetir el examen médico hace un mes y me ha salido en la TSH 5.55 es decir que me ha subido en tan solo un mes eso. Y encima mi doctora me ha dicho que eso es NORMAL ?¿ que hasta que no llegue a tener mas de 10 no me pone tratamiento...........
A esto añado que estamos intentado quedarnos embarazados mi chico y yo desde hace 7 meses y nada de nada...
ya no se si no me quedo por estos "problemas de tiroides" y tampoco se si me deberia de tratar la tiroides antes de que sea demasiado tarde.. a alguna de ustedes le ha pasado algo asi?
Gracias de antemano!

Ver también

N
nur_8593999
25/3/16 a las 15:45

Hola
Pienso que deberías ir de nuevo a otra endocrinologa a mi me paso que apenas vieron un cambio me empezaron a administrar levotiroxina en mi caso por hipotiroidismo. Cuando me la administraron quede embarazada más omenos a los 10 meses. Toma las cosas con mucha tranquilidad. Anda a otra médica haber q opinión te da. Cualquier pregunta acá estoy.

N
nur_8593999
25/3/16 a las 15:48

Hellooooo
Pienso que deberías ir de nuevo a otra endocrinologa a mi me paso que apenas vieron un cambio me empezaron a administrar levotiroxina en mi caso por hipotiroidismo. Cuando me la administraron quede embarazada más omenos a los 10 meses. Toma las cosas con mucha tranquilidad. Anda a otra médica haber q opinión te da. Cualquier pregunta acá estoy.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir