Foro / Salud

Ayuda

Última respuesta: 18 de enero de 2016 a las 15:07
L
loana_5861748
15/1/16 a las 19:49


HOLA SOY UN PADRE DE FAMILIA CON HIJOS MUY AGOBIADO POR LA CITUACION FAMILIAR QUE ESTAMOS PASANDO POR QUE MI MUJER TIENE HIPOTEROIDISMO Y LA FAMILIA SE ESTA ROMPIENDO POR SU CARACTER Y FALTA DE COMUNICACION CON LA FAMILIA .
ME GUSTARIA QUE ALGUNA MUJER O HOMBRE QUE ALLA PASADO POR ESTA CITUACION ME DIJERA ALGO O HABLAR POR PRIVADO ,MUCHAS GRACIAS

Ver también

I
ismene_730309
16/1/16 a las 7:12

Hola
Yo he padecido de hiper é hipo, ambas causan mal humor y otros síntomas, uno puede a veces sentirse muy mal, y a la vez nos saber que es lo que que uno siente, y hay tener mucha paciencia.

K
kirian_9730453
18/1/16 a las 15:07

No debe haber eso...
Hola le cuento que quizas haya ahora stress porque no hay conocimiento de la enfermedad. Le cuento ke hace 7 anios me diagnosticaron hipotiroidismo. Al principio Me contaron cantidad de cosas que me aterraban mas. Consulte un endocrinologo y la verdad me hizo ver que no es tan grave como parece. Su esposa necesita um tratamiento con yodo para empezar. Bueno en mi caso fue eso y ahora estoy con una pildora cada dia de por vida. Cada 6 meses checan mi sangre para confirmar que estoy tomando a dosis corecra. Pero digale a su esposa que no se preocupe. Yo no padeci de ma animo. Si me daba suenio. Tambien diarrea. Si su esposa se trata y sigue el tratamiento no subira de peso. Yo ya tuve una bebe y sigo igual de flaca. Suerte y no hay de que preocuparse.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir