Foro / Salud

Duda

Última respuesta: 12 de octubre de 2015 a las :21
H
heli_9336268
28/9/15 a las 21:01

Me llamo Sandra. tengo 49 años. g
hace poco.m.la ginecologa m.detecto hipotiroidismo. me receto 3/4 partrs de levotiroxina sodica y también. tomo.metropolol.para calmar.mis taquicardias. Fui.con.uns.homeopata.la cual m,esta esta ayudando a bajar de peso y.modificar. mi.alimentación

La verdad estoy asustada y desesperada. por. q de repente m,duele mi cuello.cabeza y el.pecho del lado izquierdo. y siento. q mi.corazon late anormal. .es normal a.lss q tenemos hipotiroidismo?

Ver también

G
gita_6393441
2/10/15 a las 15:51

Hipotiroidismo
Hola Sandra, mi nombre es Valeria soy coach en bioneuroemocion y empleo tecnicas de PNL.
No se si alguna vez escuchaste pero si te interesa me podes buscar en facebook como valeria pol.
Tenes un conflicto de tiempo, tu cerebro quiere ir mas lento, tenes una necesidad de que el tiempo valla mas lento, tal vez algo que no podes asumir.
Toda creencia o sentimiento se modifica!!!

A
an0N_626494999z
12/10/15 a las :15

Tienes problemas con la menstruacion?
espero aclares mi duda por no hace mucho me salio mi tsh un poquito elevado y la dra me dijo que eso podia crearme problemas con la menstruacion

A
an0N_626494999z
12/10/15 a las :21

Tienes problemas con la menstruacion?
espero aclares mi duda por que no hace mucho me salio mi tsh un poquito elevado y la dra me dijo que eso podia crearme problemas con la menstruacion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir