Foro / Salud

A alguien le pasa lo mismo que yo?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 20:18
N
nadege_7080036
26/8/15 a las 22:52

Hola es la primera vez que escribo y les doy un saludo a todas y ojala me puedan contestar. tengo hipotiroidismo desde hace 6 años cuando inicie empece con ritmo cardiaco bajo hipotension, cansada, no podia respirar y baje de peso , lo contrario a subir y me diagnosticaron hipotiroidismo por el resultado de mis estudios. No queria aceptarlo y no tomaba nada y al poco tiempo 2 meses me empece a sentir bien y mi presion subio, pero un doctor me dijo que era necesario tomar levotiroxina asi que empece atomarla me sentia muy bien , fuerte,activa como antes, pero a los 3 años me dijeron que tenia un pr corto ene el corazon y otra ves me empece asentir mal me hospitalizaron, me hicieron estudios del corazon un electrofisiologico operacion para saber si era positivo aarritmias el pr corto y salio negativo, ene ese entonces estaba bien de mis estudios de tiroide, despues de 2 meses me senti mejor y segui otra ves normal aunque ya mas veces cansada, y nuvamente despues de 2 años recientemente me volvi a sentir mal , mi presiion bajo y me volvieron a hacer estudios del corazon, en el hospital me dijeron que tenia disautonomia que se me baja la presion , pero con el hipotiroidismo dan bradicardias, tengo entendido, me dijeron que tenia que ir con un psiquiatra, me hice un eco y sali con un quiste de 2 mm y una parte de mi tiroide mas grande que la otra, no se si eso afecte mi estado me siento mejor pero no tan bien como yo quisiera, me deprimo mucho, el cardiologo que mevio me dijo que yo nunca me compondria y que toda la vida estaria asi con esos sintomas porque la misma levo ocasiona muchos sintomas, Asi que opte por empezar a tratarme con homeopatia y tomo 25 mcg de levotiroxina pues antes tomaba 100, y aparte gotas. Quisiera sentirme bien por completo , quiero trabajar.

Ver también

I
ismene_730309
30/8/15 a las 20:16

Hola
Hola tengo hipotiroidismo después de recibir yodo 131, le recomiendo que no se baje la dosis y hable con su endocrinólogoy revise su tsh y t4 libre, en mi caso cuando em bajaron la dosis empecé a sentirme peor, el cuerpo con el tiempo se acostumbra a la pastilla, buenoe spero se mejore bye!!

L
luma_5188156
31/8/15 a las 18:42

Exceso de levotiroxina
Hola yo llegue a la conclusión que cuando tenemos exceso de medicamentos nos dan a taques de pánico y por eso nos sentimos así que creemos que nos va dar algo yo estoy en esta etapa

L
luma_5188156
31/8/15 a las 18:42

Exceso de levotiroxina
Hola yo llegue a la conclusión que cuando tenemos exceso de medicamentos nos dan a taques de pánico y por eso nos sentimos así que creemos que nos va dar algo yo estoy en esta etapa

I
ismene_730309
3/9/15 a las 20:18

Hola
He tenido hiper e hipo ambos con valores fuera de lo normal por mucho y les puedo decir que ambos dan ansiedad y esa sensación de pánico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest