Foro / Salud

Cirugía de tiroides

Última respuesta: 23 de octubre de 2015 a las 17:03
C
concha_7884399
13/8/15 a las 1:29

Les cuento hace 6 meses para ser exacta en Febrero, note un pequeño bulto en mi cuello. Pensaba que eran algun ganglio inflamado, decidí ir a consultar con mi Tío quien es doctor familiar, el me mando hacer un perfil tiroideo y una ecografia de cuello, fue ahí donde me dieron la noticia de qie tenía, un nodulo tiroideo en el lobulo izquierdo. Al principio me dio miedo, ya que hace 14 años a mi abuela paterna le detectaron un nodulo igual y la biopsia dio resultado canceroso, bueno en mi caso los perfiles tiroideos salieron bien osea q mi tiroides funciona bien, y me mandaron hacer una biopsia para descartar cualquier anomalia, eso fue en el mes de Mayo, gracias a Dios dio como resultado nodulo benigno, y me sugirieron operarlo, por el antesedente familiar, ya que a la larga puede conventirse en maligno, y mas que nada para evitar que cresca, me programaron la cirugia para el proximo, Martes 18 de agosto, la verdad estoy algo nerviosa ya que jamas me han operado de nada. Y pues si estoy algo nerviosa por el resultado de la cirugía, podrían contarme sus anegdotas y como les fue despues de la cirugía. Saludos desde México

Ver también

Z
zhou_9895192
23/10/15 a las 17:03

Tiroides
Te escribo desde chile, el lunes recién pasado 19 octubre de 2015, me hicieron una tiroides toma total, ya que tenía un nodulo que creció demasiado 4 cm, al día siguiente me dieron el alta, ha sido muy compleja la recuperación, con mucho dolor y malestar, decaimiento y mucho frío, recién al V día te puedo decir que ha bajado un poco el dolor, sigo en cama, a la espera de la biopsia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest