Foro / Salud

Ayuda, tengo muchas inquietudes

Última respuesta: 23 de octubre de 2015 a las 17:10
A
amor_6938276
19/7/15 a las 8:49

Hola, he visto en este foro que a muchas les han operado de la tiroides, entonces me he animado para comentar algunas cosas que me tienen muy inquieta. El lunes 13 me han operado de una tiroidectomia total por un cáncer de tiroides, aún desconozco de qué tipo. En fin... sé que es muy pronto para que muestre signos de recuperación pero igual me estoy angustiando, estas son las cosas que me suceden y me ayudaría mucho saber si a alguien más le paso:
encima de la zona de la cicatriz esta muy inflamado, pareciera que tuviera una bola y además la cicatriz esta amarilla... no sé si es normal.
No puedo tragar bien, se me dificulta mucho comer y tomar líquidos, me dijeron que era porque me habían entubado en la cirugía y toda la zona del cuello esta inflamada pero aún así me desespera.
Siento que me falta el aire, aunque tambien soy una persona muy ansiosa y antes muchas veces me ha pasado, pero ¿tambien podría deberse a la operación?
Y para finalizar... todo el cuerpo me hormiguea mucho, tengo espasmos musculares en distintos lugares del cuerpo sobre todo el abdomen, las extremidades a veces me tiemblan y se me dificulta caminar a ratos, me he informado y es por falta de calcio pero he estado tomando calcio, 3 pastillas de 500 mg y no siento ninguna mejoría aún tomándolas, no sé si es normal o no, si necesito más dosis o con el tiempo pasara... estoy muy confundida.
En serio si alguien pudiera decirme si es normal o debería preocuparme, me ayudaría mucho. Gracias por su atención.

Ver también

Z
zhou_9895192
23/10/15 a las 17:10

Operada de tiroides
Hola, soy Ximena y te puedo contar mi experiencia, el lunes recién pasado 19 de octubre de 2015 me operaron de tiroides temía total por un gran dedujo, al día siguiente me dieron el alta, esos dos primeros días me sentía fatal de mal con mucha nausea y mareos por la anestesia y si como dices una queda muy delicada porque te entuban, aparte que l garganta es una zona muy delicada, reculen al V día tepidria decir que ha bajado un poco el dolor, yo tengo impecable el parche, no he tenido fiebre, esta un poquito inflamada la zona, pero es lo normal, ahora si sientes mucho hormigueo a pesar de tomar calcio debes ir de inmediato a urgencia o ponerte en contacto con el medico, algo debe estar pasando y mas vale avisar cualquier cosa rara.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram