Foro / Salud

Título

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las 20:53
L
liz_8059735
16/7/15 a las 22:55

me gustaria que alguien me sacara de dudas yo fui operada de la tiroides no tengo, tomo eutirox 137 y en vez de bajar de peso he subido 10 kilos he dejado muchos alimentos que tomaba habituales como el arroz,el cafe con leche , el azucar lo sustitui por zacarina ,no tomo refrescos ahora mucha agua cosa que no hacia y aun asi sigo engordando ,quiero saber si la pastilla de eutirox engorda? y si tengo otra opcion que me pueda ayudar , gracias

Ver también

I
ismene_730309
19/7/15 a las :34

Hola
Yo tampoco tengo tiroides, porque el yodo 131 las destruyó, en mi caso pesaba normalmente 138 libras después del yodo subí hasta 150 libras, tomando 75 mcg de eutirox, luego baje de nuevo a mi peso de 130 y tantas libras, al preguntarle al doctor este me dijo que el cuerpo retenía agua cuando se esta con hipotiroidismo y bueno como ya mi tsh esta mpas normal volví a mi peso.

L
liz_8059735
18/8/15 a las 20:53
En respuesta a ismene_730309

Hola
Yo tampoco tengo tiroides, porque el yodo 131 las destruyó, en mi caso pesaba normalmente 138 libras después del yodo subí hasta 150 libras, tomando 75 mcg de eutirox, luego baje de nuevo a mi peso de 130 y tantas libras, al preguntarle al doctor este me dijo que el cuerpo retenía agua cuando se esta con hipotiroidismo y bueno como ya mi tsh esta mpas normal volví a mi peso.

Insertidumbre por la funsion de la tiroides
me alegro que hayas vuelto a tu peso pero yo fui operada en 2008 y siempre pese 80 kilos y pensaba que ahora si iba a rebajar de peso y resulta que he aumentado 10 kilos y ahora me cuido mucho mas que antes, no se que hacer pero no deseo subir un kilo mas si es el caso antes queria rebajar a 70 cuando pesaba 80 y pensaba que al sacar la tiroides con las pastillas todo se normalizaria pero veo que no , la verdad no se que hacer , no duermo bien y trabajo de noche, me duelen las articulaciones , los huesos y creo que todo es por lo mismo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir