Foro / Salud

Tiroidismo de hashimoto (cura natural)

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 2:26
J
jardel_6091530
24/6/15 a las 2:40



Hace poco me diagnosticaron anticuerpos antitiroideos y me dijeron tendrìa que tomar medicina de por vida (levotiroxina). He investigado por internet, porque no soy de las que se tragan todo lo que dicen los doctores tajantemente, y he leìdo sobre que esta enfermedad tiene que ver con algùn acontecimientos fuerte en la vida que nos desequilibrò. Asì que uso este foro para preguntarles alas que tienen esto: hay algo que haya pasado en su vida que les haya pegado tanto que las cambiò por completo? platiquen para saber. Y si hay alguien que se haya curado de esto por mètodos naturales u otros, compartan.

Ver también

N
nube_9744128
10/8/15 a las 19:20

Me pasa algo parecido!!
Hola, te cuento que me diagnosticaron hashimoto. Tengo anticuerpos elevados >200. Tsh en 3.7. No me medicaron todavía. Creo que el estrés fue determinante en todo esto. Tuve problemas graves a nivel emocional y de ahí se me disparo todo. Estoy casi segura que los nervios tuvieron que ver. Ojalá haya alguna cura natural para poder combatirlo.

W
wilder_8108133
9/11/15 a las 19:06

Tiroiditis de hashimoto y estrés
Cuando se desarrolló esta enfermedad pasé por un período emocional muy complicado. Yo también creo que la causa de esta enfermedad es emocional. Y respecto a la cura, yo no encontré ninguna

C
csilla_6475430
19/2/16 a las 2:26

Hola hola
tal chicas estaba leyendo este post ya q hace 4 años me diagnosticaron esta enfermedad y ando volviendome loca xq no logro bajar de peso con nadaaaaa y me acabo de enterar q se desata x alg emocional les cuento q hace 4 años he pasado x lo peor de toda mi vida tube un parto aunq le digan aborto fue literalmente un parto prematuro mi bb tenia 26semanas de gestacion si bien ya era mama de dos nenes esta era nuestra tan ansiada niña tubimos un año de intensa busqueda y la alegria fue inmensa cuando nos enteramos q era niña comenzamos a comprar como locos su habitacion estaba completa y aun faltaba casi medio embarazo pero un dia comenze con pequeñas perdidas y bueno resumo tras casi un mes de estar internada pasando cosas terribles xq me trasladaron de una clinica (la cual yo llame clinica del terror pase cosas terribles alli) a otra en la cual termine perdiendo a mi hijita pase x un gran shock ya q senti de parir en el baño y llegue a aarrar la cabecita de mi bb mientras gritando hiba a la cama fue como si se me desgarrara el alma en miles de pedacitos quede en un gran vacio q no sabia q hacia ni donde estaba parada solo pensaba en como acabar conmigo y con ese dolor q me desgarraba mi esposo estubo siempre a mi lado cuidandome sino no lo estaria contando hoy la cosa q quede deprimida y al mes me diagnostican esta enfermedad q la llevo de mal en peor pero ahora mas positiva ya despues al año me embarace y hoy mi princesa tiene3 años y aunq volvi a ser feliz no me olvido de todo eso terrible q he pasado q dejo un vacio en mi corazon aun recuerdo y lloro a mi nena

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir