Foro / Salud

Me van a sacar la tiriodes

Última respuesta: 16 de julio de 2015 a las 14:29
A
aquokka_839e97z
14/6/15 a las 3:00

Hola todas...hace poco me diagnosticaron carcinoma papilar, ya estoy tramitando la cirugía (tiroidectomía total) y aunque estoy muy tranquila, lo que si me preocupa son las consecuencias...a ver les cuento, toda mi vida he sido gordita, pero después de tener mis 2 hijos, tuve que luchar contra el sobre peso, y después de mucho esfuerzo y disciplina, logre deshacerme de esos muuuchooossss kilos de más...Aunque parezca superficial y vanidosa, lo que me preocupa ahora es que la falta de la tiroides afecte mi metabolismo, según me han dicho la tiroxina (fármaco que debo tomar de por vida) provoca entre otras cosas ganancia de peso excesiva e inexplicada.......
Bien lo que quiero es saber si alguna de ustedes se ha sometido a este tipo de cirugía, y cuales han sido las consecuencias de ella... Repito no es por vanidad, solo que han sido 9 años luchando con el sobrepeso, y cuando al fin lo consigo, pues llega esto...no se como explicar lo bien que se siente verte delgada después de tanta lucha, mi autoestima esta como nunca, me siento genial...y la verdad me asusta volver a tener problemas de peso....
Agradezco sus comentarios!!!!!!

Ver también

G
gizane_703264
18/6/15 a las 23:48

Es razonable tu preocupacion
por lo q he leído igualmente con esfuerzo y deporte podrás seguir manteniendo tu peso

S
soren_5638822
16/7/15 a las 14:29

Hola
Ya te operaron chiquita?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir