Foro / Salud

Hipotiroidismp subclinico

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las :12
F
felina_9944426
7/5/15 a las 20:08

Hola, desde hace un año empecé con ataques de pánico,taquicardia,presion arterial alto,angustia y problemas para dormir en muchas ocasiones. Empecé con un tratamiento homeopático para combatir este problema y me fue bastante bien, pero mi Dr. Me mando a checar la tiroides para ver si el problema era por ahí,y si salí mal el porcentaje Dr captación Dr Tc99m salio lóbulo derecho 0.2% y el izquierdo 0.1% con una captación global de 0.3% cuando el promedio normal RS de 1.5 a 5% , por lo cual me recetaron eutirox 50mg antes de tomar este medicamento me sentía bien y mibpresion estaba bastante bien y no había taquicardia, descansaba bien y de ánimos me sentía bien, pero llevo casi dos semanas tomando esa dosis de eutirox y volví a sentir la ansiedad y angustia, la presión se elevo y la taquicardia regreso, sin hablar del imnsonio que es lo que mas me pega, por que no descanso, tengo muchísima pereza,me duele la cabeza..... Es normal sentir esto al principio del tratamiento? O simplemente no es el medicamento apropiado. O sigo tomándolo y con el tiempo se regulara todas estas molestias? Gracias

Ver también

I
ismene_730309
27/5/15 a las :12

Hola
Hola en el 2012 fuí tratado con yodo radiactivo por hipertiroidismo, despúes me recetaron la levo y al inicio si causa molestias, sentirse mal, después de algún tiempo el cuerpo se acostumbra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram