Foro / Salud

Hipotiroidismo,sintomas por eutirox y embarazo

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 3:27
A
an0N_862934099z
8/9/07 a las 10:12

Hola a todas,no se si a alguna le pasa lo que a mi y me puede ayudar:
Tengotengo hipotiroidismo subclinico (9,98 de TSH) y he empezado a tomar eutirox25, desde que lo tomo tengo ansiedad y no respiro con normalidad y creo que me origina dorsalgia ¿OS HA PASADO A ALGUNA? es que es la dosis mínima y yo veo que me produce esos efectos.Lo que me está desanimando es que deseo quedarme embarazada y me han dicho que lo debo regular y que en el embarazo me subirian la dosis y no se si yo puedo estar con más dosis la verdad ¿Sabría alguna decirme cuanto tardaré aprox.en regular la tsh hasta menos de 4,5? ¿durante el embarazo es fácil controlarlo?
MUCHAS GRACIAS.

Ver también

A
an0N_862934099z
9/9/07 a las 23:57

Gracias yoneni
Muchas gracias Yoneni por tu respuesta, anima pensar que el embarazo te ha ayudado a regularlo.
Mucha suerte en la recta final de tu embarazo!!
Un beso futura mama!!

A
an0N_577384999z
20/7/09 a las 17:42

Embarazo con hipotiroidismo
hola tambien tengo hipotiroidismo hace 16 meses y llevo con mi tratamiento apoximadamente 12 meses, en ese tiempo cuando aun no me regulaban el TSH por que tube a 24 me senttia con ansiedad ,y me faltaba la respiracion y sensacion de nauseas,coformen me reguraon co una dosis de euixos de 25 en la manana en ayunas a las 8 am y 25 en la tarde a las cuarto pm me fui sintiendo mejor pero mi ansidad era si bien es cierto propia de la enfermedad asociada a que por estar enferma y asumir que estaba mal aumentaba el cuadro, asi que fui a una psicologa a que me ensenara a manejar la ansiedad a con ejercicios de respiracion y meditacion me ayudo a superarme, y ahora llevo una vida normal incluso hace tres meses sali embarazada y mi tsh subio a 9 de lo que estaba regulado en 2.5 ahora an aumentado la dosis de eutizo de 75 interdiario y 125 y nuevamente estoy regulada ,
Para regularme tarde mas de 8 meses pero ahora tengo la tranquilidad que llebo una vida normal y quede embaraza despues de 5 anos de casada.
Esa es mi experiencia pero sabes siempre dile hasta el minimo detalle a tu doctor de lo que sientes y como vas reaccionando no dejes de ir a tus controles es muy importante para tu dosificacion.
Ten mucha fe en Dios y entregale todo lo que te pasa y confia siegamente en el que pondra la gente en tu camino que te pueda ayudar..
Un abrazo Dios te bendiga y pronto te mejores

A
amanay_5771315
21/8/09 a las 19:27
En respuesta a an0N_577384999z

Embarazo con hipotiroidismo
hola tambien tengo hipotiroidismo hace 16 meses y llevo con mi tratamiento apoximadamente 12 meses, en ese tiempo cuando aun no me regulaban el TSH por que tube a 24 me senttia con ansiedad ,y me faltaba la respiracion y sensacion de nauseas,coformen me reguraon co una dosis de euixos de 25 en la manana en ayunas a las 8 am y 25 en la tarde a las cuarto pm me fui sintiendo mejor pero mi ansidad era si bien es cierto propia de la enfermedad asociada a que por estar enferma y asumir que estaba mal aumentaba el cuadro, asi que fui a una psicologa a que me ensenara a manejar la ansiedad a con ejercicios de respiracion y meditacion me ayudo a superarme, y ahora llevo una vida normal incluso hace tres meses sali embarazada y mi tsh subio a 9 de lo que estaba regulado en 2.5 ahora an aumentado la dosis de eutizo de 75 interdiario y 125 y nuevamente estoy regulada ,
Para regularme tarde mas de 8 meses pero ahora tengo la tranquilidad que llebo una vida normal y quede embaraza despues de 5 anos de casada.
Esa es mi experiencia pero sabes siempre dile hasta el minimo detalle a tu doctor de lo que sientes y como vas reaccionando no dejes de ir a tus controles es muy importante para tu dosificacion.
Ten mucha fe en Dios y entregale todo lo que te pasa y confia siegamente en el que pondra la gente en tu camino que te pueda ayudar..
Un abrazo Dios te bendiga y pronto te mejores

Eutirox 75
Hola carmín mi hija toma eutirox desde hace mes y medio a ella se lo han diagnosticado después de dieciocho meses de depresión y ansiedad, podrias decirme cuando empieza a hacer efecto el medicamento me han dicho que meses dos tres o mas un beso.

H
hlima_8774203
1/2/11 a las 3:27

Hipotiroidismo
yo ahora lo tengo en 7,5 tomando Eutirox de 50 y como estoy con tratamiento de hormonas para poder quedarme embarazada me lo han subido a Eutirox de 75.

A mi hermana en el 2 embarazo se le reguló sola y ya no necesita medicación y ha bajado de pesar 90kg a 70kg está estupenda y muy contenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram