Foro / Salud

A punto de colapso por esta depresión por tiroides.

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 21:59
B
bihotz_5311457
5/4/15 a las 6:03

Buenas noches, soy nueva acá ps me encontraba buscando en Internet alguna solución para esta tristeza boba que no logro quitarme, muchas personas no me entienden ps algunos días puedo ser la persona más feliz y otro días días la tristeza me invade y es desesperante no encontrar una manera de quitármela. No se si a alguien mas con este mal le suceda pero mis tristezas siempre se dirigen o se intensifican hacia mi pareja así todo este bien busco las cinco patas al gato como será q me quiere como lo quiero? O si le gustó de verdad? Y cosas así sin racionalidad xq de verdad va todo muy bien pero aveces me da miedo que el no entienda mi situación y más q aveces no lo puedo controlar simplemente la tristeza me invaden y entre eso la inseguridad... Es una relación nueva apenas lleva tres meses me da un poco de miedo q quizás piense que estoy loca.. Si alguien sabe como. Disminuir la tristeza... Sufro de hipotiroidismo desde los seis años y actualmente tengo 21 y tomo 200 de euthyrox pero la dosis como que aveces me sirve y aveces no... Help me.

Ver también

A
ajaz_6945931
20/4/15 a las :11

Tranquila somos muchas y todas salimos adelante.
como ya sabes lo que te pasa no tienes porque agobiarte, peor seria no saber y creer que estas mal de la cabeza, pero lo que te pasa es normal como el frio intenso o engordar un poco si no te cuidas o incluso perder el deseo sexual hay muchos sintomas que se pueden tener , pero como te digo si ya sabas a que se debe no tienes porque preocuparte, a tu pareja explicaselo los hombres entienden que las cosas cuando se les explica jajajaja. mi pareja se reia mucho con mis cambios de humor hoy tienes las hormonas revueltas me decia , o me preguntaba como estais tu y tus hormonas esta mañana? y a mi que el se lo tomara con humor me ayudaba mucho muchisimo. . Animo y adelante....

O
orazio_6250781
6/5/15 a las 21:59

Hipotiroidismo
Busca el libro DETENGAN LA LOCURA TIROIDEA y te cambiara la vida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir