Foro / Salud

¿tengo hipotiroidismo, tomo levotiroxina y no mejoro?

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 5:20
S
sienna_6057354
1/2/15 a las 11:06

Me diagnosticaron hace unos meses. Primero el análisis resultó alto. Me recetaron Levotiroxina 75 mg.

Mis sintomas siempre fueron mucho cansancio, depresión, nervios,estreñimiento, lentitud física y hasta un poco de torpeza mental

Ahora llevo tomando varios meses la Levotiroxina y nada parece mejorar. Sólo he notado una mejora notable sobre el estreñimiento, lo otro nada.

Siempre tuve unos problemitas mentales, pero ahora ya son extremos, tengo tantos nervios que se me hace un nudo en el estómago y me cuesta respirar

Me hice otros análisis para ver como estoy, me salió con un valor de 0,05
osea HIPERTIROIDISMO? (tengo cita con el endocrinologo recien en febrero..)
Podría ser que la dosis esté equivocada?
Y porqué no parecen mejorar mis síntomas de hipotiroidismo? :/

Ver también

H
hanah_8083868
21/1/16 a las :11

Hola
y que te dijeron???? yoando igual con al agravante que he subido 5 kg de la nada......yo tomo novotiral pero tengo panico de tomar solo levotiroxna y engordar mas

B
bayane_8564391
26/1/16 a las 5:20

Creo que necesitan revisar tu dosis
Hola: Yo tengo hipotiroidismo desde hace 5 años y lo que te puedo decir es que es importante que tengas la dosis correcta de medicamento. Si tienes una dosis menor vas a notar que te despiertas en la noche, que tienes mucho sueño en el día, que se te cae el pelo, que casi no tienes apetito, además te vas a sentir lenta y que te falta la memoria y muy triste. En cambio cuando tienes una dosis alta vas a tener mucha hambre, te va a costar trabajo dormir, vas a estar muy nerviosa. Así que en conclusión, para poder lidiar mejor con los efectos psicológicos que provoca esta enfermedad primero es necesario que tomes la dosis adecuada de levotiroxina.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir