Foro / Salud

Hipotiroidismo subclínico. duda con eutirox (planeando bebé)

Última respuesta: 4 de diciembre de 2014 a las 16:22
R
ramune_7996964
18/11/14 a las 23:28

Hola!! Hace 2 meses acudí a consulta ginecológica por chequeo ya que me gustaría encargar bebé para el próximo año, tengo 36 años y resultó que obviamente tengo mucho sobrepeso además de presión un poco elevada, por lo que me mandaron hacer un perfil tiroideo. Mis niveles de TSH son de 6.54, t4 y t3 normales por lo que se me diagnosticó Hipotiroidismo subclínico. La ginecologa me mandó con un médico internista el cual me recetó Eutirox en dosis baja de 25mgr, yo tengo duda si esto es correcto ya que he leído que para los niveles que yo tengo no es necesaria la pastilla que basta con chequeos constantes, Otra duda si comienzo con el tratamiento, según su experiencia, ¿tengo posibilidades de llegar a niveles normales y talvez poder dejarlo?? (claro si lo recomienda el médico) o ya es definitivamente de por vida?.. Tengo miedo de la pastilla y de sus efectos secundarios
Agradezco infinitamente su tiempo al leerme y ojalá que haya alguien que pase por algo similar y me pueda compartir su experiencia.
Un saludo afectuoso!

Ver también

R
ramune_7996964
4/12/14 a las 16:22

Re: hipotiroidismo subclínico. duda con eutirox (planeando bebé)
Hola lunera190, mil gracias por tu tiempo e información... poco a poco estoy aceptando todo esto, ya que al principio me ha dado mucho miedo. Me haré los estudios que me recomiendas y ya con los resultados en mano buscaré a un endocrinólogo a ver como me va, entiendo que esto debe ser pronto y posteriormente ya estaré comentando mis resultados. Un saludo desde México!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest