Foro / Salud

Tengo tiroiditis autoinmune

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 16:31
M
marly_8996082
14/10/14 a las 1:13

Holas a tod@s hace unos dos meses me diagnosticaron tiroiditis autoinmune, fui a un endocrinologo que me hiso varios analisis y yo tenia varios sintomas, como cansancio, caida del pelo, fatiga, sobrepeso, engorde como 30 kg en un año y nunca supe como, la realidad es que hace poco que me case y quiero tener un bebe pero mi doc me ha dicho que por el momento no xq aparte de la tiroiditis tengo insulinorresistencia e hiperprolactinemia osea un combo bastante complicado, me ha dado un tratamiento en donde tomo metformina 850 dos pastillas por dia, levotiroxina 50 x dia y cabergolina 4 mg x semana, queria saber cuanto tiempo tardaron algunas de ustedes en bajar de peso, ya que yo debo bajar al menos 15 kg para poder buscar un bebe... trato de cuidarme en las comidas y confieso que me cuesta mucho hacer ejercicios ya que siempre estoy cansada y desganada desde ya agradeceria sus respuestas...

Ver también

Y
yijian_6505884
28/10/14 a las 16:31

Hola
Mira te explico a mi tmb me fiabletocaron o eso desde hace 10 años tengo dos niños 9 y 5años año no me costo nada de trabajo embarazarme la vrd nunca me preocupe hasta hace unis meses ya q ligan esta enfermedad a otras horribles según lo que he leído en internet asi q estoy buscando opciones para prevenir primero q nada Dios es el único q mis ayuda ponerlo ntes q todo y no perder la Fe despues encontre unos productos de factor de transferencia al parecer nos pueden ayudar mucho estoy en espera porque al parecer son un poco caros aquí en México pero estoy dispuesta a pagar lo que sea con tal de tener una mejor calidad de vida te aconsejo no dejes de tomar nunca la levotiroxina para evitar nódulos en mi caso ya lo tengo suerte y no te sueltes de Dios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest