Foro / Salud

Eutirox 50mg- operacion tiroides

Última respuesta: 16 de agosto de 2014 a las 15:15
Y
yunhua_6446587
22/7/14 a las 9:19

Hola, me han operado hace un mes de una hemitirodeoctomia izquierda por tener un nódulo en el tiroides, me han hecho una analítica hace una semana y me sale la tsh en 14,15 cuando el limite está en 5,5. el endocrino me ha dicho que puede ser que haya subido el nivel de tsh porque el cuerpo todavía no esta habituado a que le falte una parte de tiroides y que se puede normalizar, pero aun asi me ha mandado eutirox de 50mg y me estoy tomando la mitad de la pastilla porque me da miedo tomármela de 50mg por si luego se normalizan los niveles, desde que me la estoy tomando tengo insomnio y no soy capaz de conciliar el sueño en toda la noche. me tomo 50 mg a partir de ahora o sigo con la mitad hasta que me haga la analitica que me mandó para dentro de un mes?? ayudadme por favor porque soy una hipotiroidea nueva y no se de estas cosas. GRACIAS

Ver también

J
josef_6117328
16/8/14 a las 15:15

Haz caso a tu endocrino
hola,,, tomatela entera la dosis que te hallan dicho, si te lo dicen es por tus resultados de la analitica, ademas, creo que es demasiada baja, por eso tienes esos sintomas, sigue los consejos de tu medico y no juegues con ello. un saludo y veras como mejoras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest