Foro / Salud

Inflamacion después de la cirugía de tiroide

Última respuesta: 4 de febrero de 2018 a las 4:33
D
diane_7231645
29/6/14 a las 3:41

hola chicas, gracias a dios encontré este foro espero que alguien me pueda ayudar o por lo menos darme algún consejo, les cuento que el 13 de este mes fui operada de la tiroides me quitaron solo la mitad del lado derecho ya que mi otra mitad estaba funcionando, la operación fue un éxito y al día siguiente me enviaron a casa, pero desde ese día estoy inflamada y siento como una bolita a la hora de tragar que sube y baja y cuando quiero abrir bien mi boca me siento un estorbo en la garganta tengo que poner mi cabeza para atrás para poder abrir y bostezar ya fui a mi cirujano y me dijo que todo esta bien que solo tengo un hematoma que en 15 días desaparece, pero me siento mal y me miro feo inflamada mi cuello, yo antes de la cirugía tenia miedo en la cicatriz ahora no, lo que quiero que se desinflame, no me duele, ni tengo rojo pero si siento tenso mi cuello, solo estoy tomando ibuprofeno, he leído que tarda para que todo este normal de 6 a 12 meses, alguien que le a pasado lo mismo ayúdenme por favor se los agradecería mucho, gracias chicas

Ver también

J
josef_6117328
15/7/14 a las 17:27

Dondarza1
no te preocupes te desaparecera. espera al menos 15 dias.

A
aoctopus_edb05az
13/7/15 a las 23:29

Cirugía de tiroides lóbulo derecho debido a un nódulo benigno
Hola Kareng75 mi pregunta es para ti ya que los síntomas que comentaste ya hace un buen tiempo es lo mismo que me sucede a mi... mi cirugía fue el 2 de junio del 2015 y aún tengo inflamado el cuello arriba de la incisión aparte que siento como cuando te anestecian una muela y al frotarte sientes como adormecido, gruesa esa parte por lo mismo y quisiera saber en cuanto tiempo se te desinflamó el cuello y si sabes porque pasa eso... estoy asustada ya que a otras personas operadas no les ha sucedido y al leer tu caso oincido contigo... ojalá y puedas compartir tu experiencia o si hay alguna otra persona que le haya pasado lo mismo mucho se los agradecería.. Muchisimas gracias

L
lali_6088518
14/7/15 a las 5:10
En respuesta a aoctopus_edb05az

Cirugía de tiroides lóbulo derecho debido a un nódulo benigno
Hola Kareng75 mi pregunta es para ti ya que los síntomas que comentaste ya hace un buen tiempo es lo mismo que me sucede a mi... mi cirugía fue el 2 de junio del 2015 y aún tengo inflamado el cuello arriba de la incisión aparte que siento como cuando te anestecian una muela y al frotarte sientes como adormecido, gruesa esa parte por lo mismo y quisiera saber en cuanto tiempo se te desinflamó el cuello y si sabes porque pasa eso... estoy asustada ya que a otras personas operadas no les ha sucedido y al leer tu caso oincido contigo... ojalá y puedas compartir tu experiencia o si hay alguna otra persona que le haya pasado lo mismo mucho se los agradecería.. Muchisimas gracias

Hola maricela
yo tengo un mes de operada y al igual que a ti me quitaron la mitad derecha de la tiroides y si, aun siento dormido mi cuello del lado derecho, pero día a día siento mas sensibilidad lo que significa que esta volviendo a su normalidad, lo que si no se me pasa es mucha tensión en la nuca hombros y espalda, mucha tensión muscular, pero por lo que he leído a varias les ha pasado lo mismo, la hinchazón me sigue bajando poco a poco. asi que animo por que al igual que tu yo estoy desesperadicima, sobre todo con el tema de la voz.

D
diane_7231645
3/8/15 a las 19:27
En respuesta a aoctopus_edb05az

Cirugía de tiroides lóbulo derecho debido a un nódulo benigno
Hola Kareng75 mi pregunta es para ti ya que los síntomas que comentaste ya hace un buen tiempo es lo mismo que me sucede a mi... mi cirugía fue el 2 de junio del 2015 y aún tengo inflamado el cuello arriba de la incisión aparte que siento como cuando te anestecian una muela y al frotarte sientes como adormecido, gruesa esa parte por lo mismo y quisiera saber en cuanto tiempo se te desinflamó el cuello y si sabes porque pasa eso... estoy asustada ya que a otras personas operadas no les ha sucedido y al leer tu caso oincido contigo... ojalá y puedas compartir tu experiencia o si hay alguna otra persona que le haya pasado lo mismo mucho se los agradecería.. Muchisimas gracias

No te preocupes es normal, experiencia propia.
Hola, mira es normal que estes hinchada todavia yo pensaba que no me hiva a bajar nuca la hinchazon que tenia pero con el tiempo desaparece y regresas a la normalida y poco a poco la sensibilidad regresa pero tenes que tener paciencia yo tuve que esperar un año para que se desinflamara y todavia tengo un poco abultado mi cuello pero es algo que tengo que sobrellevar, espero que todo te salga bien un abrazo y disculpa que hasta ahorita te conteste un beso a la distancia y cualguier duda me podes enviar un mensaje.

D
dairon_8418951
7/2/17 a las 1:01

Hola yo estoy operada hace 12 dias,me sacaron las tiroides por un nódulo,y tengo todo lo largo de la cicatriz muy abultada para afuera ,supongo k será normal y a veces al tragar parace k tenga una pelota pero bueno espero k la visita k tengo esta semana me digan algo, pero como ayuda ya k también estás operada de lo mismo me puedes informar!!muchas gracias.!!

N
nita_9927263
30/7/17 a las 16:03
En respuesta a diane_7231645

hola chicas, gracias a dios encontré este foro espero que alguien me pueda ayudar o por lo menos darme algún consejo, les cuento que el 13 de este mes fui operada de la tiroides me quitaron solo la mitad del lado derecho ya que mi otra mitad estaba funcionando, la operación fue un éxito y al día siguiente me enviaron a casa, pero desde ese día estoy inflamada y siento como una bolita a la hora de tragar que sube y baja y cuando quiero abrir bien mi boca me siento un estorbo en la garganta tengo que poner mi cabeza para atrás para poder abrir y bostezar ya fui a mi cirujano y me dijo que todo esta bien que solo tengo un hematoma que en 15 días desaparece, pero me siento mal y me miro feo inflamada mi cuello, yo antes de la cirugía tenia miedo en la cicatriz ahora no, lo que quiero que se desinflame, no me duele, ni tengo rojo pero si siento tenso mi cuello, solo estoy tomando ibuprofeno, he leído que tarda para que todo este normal de 6 a 12 meses, alguien que le a pasado lo mismo ayúdenme por favor se los agradecería mucho, gracias chicas

Hola kareng75..  
soy yese quisiera preguntarte como te fue con tu operacion de tiroides ya han pasado años de eso y quisiera saber si tu inflamcion paso ya por completo o en cuanto tiempo dejaste de sentir tenso el.cuello o adormecido.
Tengo 15 dias de operada de un nodulo benigno del.lado derecho y me tiene preocupada esa sensacion mi herida esta muy bien no se nota pero la tension ando.muy tiesa del cuello ese lado el derecho.
Quisiera tu opinion gracias

N
nita_9927263
30/7/17 a las 16:10
En respuesta a diane_7231645

No te preocupes es normal, experiencia propia.
Hola, mira es normal que estes hinchada todavia yo pensaba que no me hiva a bajar nuca la hinchazon que tenia pero con el tiempo desaparece y regresas a la normalida y poco a poco la sensibilidad regresa pero tenes que tener paciencia yo tuve que esperar un año para que se desinflamara y todavia tengo un poco abultado mi cuello pero es algo que tengo que sobrellevar, espero que todo te salga bien un abrazo y disculpa que hasta ahorita te conteste un beso a la distancia y cualguier duda me podes enviar un mensaje.

Hola soy yese3113 quiera saber en cuanto tiempo pasan esos sintomas de la inflamcion y de sentir el.cuello tieso y adormecido en el.lado derecho el.lado del.nodulo benigno que me sacaron en ese lado siento una bola ya llevo 15 dias de operadas el doctor me dijo que me haga masajes para que suavice ...en cuanto tiempo pasa ese wfecto mi voz no.me preocupa ya pasara ...gracias

M
maycol_8651118
4/2/18 a las 4:33

cirugía de glándula paratiroidal después de 25 sigo con inchazon arriba de la herida 😞 y siento adormecido al tocarle porfavor alguien ah pasado por algo similar ayuda porfavor esta cirugía es parecida ala dela tiroides 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir