Foro / Salud

Dolores en las piernas (tirones y rampas)

Última respuesta: 14 de abril de 2014 a las 11:03
N
nidal_8422329
11/4/14 a las 11:48

Buenos días ,

hace bastante que tengo hipotiroidismo de hashimoto, y tengo bastantes y rampas y tirones en las piernas y dolores musculares, y me ha dicho una compañera de trabajo que le ha dicho su endocrina( ella también tiene hipo) que no tiene nada que ver , pero mi médico me dijo que sí.

¿Qué opináis?

Ver también

H
hanna_8119594
12/4/14 a las 13:56

Si que tiene que ver...
Hola,

Yo tengo hipotiroidismo desde hace más de 20 años, secundario a Hashimoto, y los dolores musculares junto con la fatiga es en mi caso habitual especialmente cuando estoy descompensada con la tiroxina; te recomiendo la web de www.tiroides.net donde podrás informarte muy bien ( Dr Velasco formaba parte del Instituto de Estudios del Tiroides de Valencia). Lo importante es tener bien regulada la TSH alrededor de 2. A veces no todos os endocrinos dan al tiroides la importancia que merece,,,,

Un saludo


N
nidal_8422329
14/4/14 a las 11:03
En respuesta a hanna_8119594

Si que tiene que ver...
Hola,

Yo tengo hipotiroidismo desde hace más de 20 años, secundario a Hashimoto, y los dolores musculares junto con la fatiga es en mi caso habitual especialmente cuando estoy descompensada con la tiroxina; te recomiendo la web de www.tiroides.net donde podrás informarte muy bien ( Dr Velasco formaba parte del Instituto de Estudios del Tiroides de Valencia). Lo importante es tener bien regulada la TSH alrededor de 2. A veces no todos os endocrinos dan al tiroides la importancia que merece,,,,

Un saludo


Gracias
Gracias por contestar , así me siento menos loca jeje , por que de verdad que me duelen muchísimo, y no me considero nada hipocondriáca.

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest