Foro / Salud

Soy hipo de hashimoto , tengo mareos pesades en la cabeza , aturdimiento , y oidos tapados q hago l

Última respuesta: 15 de noviembre de 2016 a las 18:41
N
natija_7009127
4/4/14 a las 20:34

SOY HIPO DE HASHIMOTO , TENGO MAREOS PESADES EN LA CABEZA , ATURDIMIENTO , Y OIDOS TAPADOS Q HAGO LEI UN COMENTARIO DEL AÑO 2010 Q SUFRIA LOS MISMOS SINTOMAS SOY NUEVA EN ESTA PA GINA ..DIGANME ESTO SE QUITA CON EL TIEMPO LLEVO MESES ASI....TOMO LEVO DE 25 MG

Ver también

A
aprincipales_386e9fz
5/4/14 a las :33

Iguales sintomas
Yo tengo hipotiroidismo subclinico con anticuerpos, tengo aturdimiento, sensacion de desequilibrio y lo peor es sensacion de ahogo,estoy sin tratamiento, esperando a que la TSH suba mas, es desesperante,me repito los analisis para mayo, tu tienes la TSH muy alta?

N
natija_7009127
5/4/14 a las 18:27

Hola
gracias amigas vi el endo y me dijo q estaba controlada la ths pero los examens eran de enero .. ahora me mando hacer un scanner y a los perinasales a ver s tengo sinusitis dice qpor ahy deben ir los mareos ...no se pero no quede conforme con el doc ya q mi internista me dijo q los mareos y pesades en la cabeza tienen q ver con la tiroides

M
maiane_9423688
10/4/14 a las 2:50
En respuesta a aprincipales_386e9fz

Iguales sintomas
Yo tengo hipotiroidismo subclinico con anticuerpos, tengo aturdimiento, sensacion de desequilibrio y lo peor es sensacion de ahogo,estoy sin tratamiento, esperando a que la TSH suba mas, es desesperante,me repito los analisis para mayo, tu tienes la TSH muy alta?

No esperes más
Me esta costando trabajo recuperarme por el tiempo que pasé sin tratamiento y el endocrino decidió iniciar porque se lo suplique. Busca un buen endocrino que te explique el tipo de tiroiditis que tienes, las expectativas y condiciones del tratamiento.

A
aprincipales_386e9fz
10/4/14 a las 22:55
En respuesta a maiane_9423688

No esperes más
Me esta costando trabajo recuperarme por el tiempo que pasé sin tratamiento y el endocrino decidió iniciar porque se lo suplique. Busca un buen endocrino que te explique el tipo de tiroiditis que tienes, las expectativas y condiciones del tratamiento.

No puedo esperar
A mi me pasa igual, estoy cada ver peor y la endocrina ma dice que no tengo nada, mi Tsh estaba en 3,55 hace 6 meses y los anticuerpos elevados, cada vez tengo mas molestias musculares, el periodo no me baja, cansancio.....me podias dar una referencia de como estaba tu tsh? Pq al final decidio tratarte? Te encuentras mejor?

N
natija_7009127
15/4/14 a las 20:46
En respuesta a aprincipales_386e9fz

No puedo esperar
A mi me pasa igual, estoy cada ver peor y la endocrina ma dice que no tengo nada, mi Tsh estaba en 3,55 hace 6 meses y los anticuerpos elevados, cada vez tengo mas molestias musculares, el periodo no me baja, cansancio.....me podias dar una referencia de como estaba tu tsh? Pq al final decidio tratarte? Te encuentras mejor?

Amiga loly
MI THS ESTABA 3,50 , PERO MIS ANTICUERPOS ELEVADOS 1.299.....LO NORMAL NO ES MAS DE 70 .... AHY DESCUBRIO EL DOCTOR Q ERA AUTOINMUNE TIROIDITIS O HASHIMOTO AL FINAL SIGNIFICA Q TUS DEFENSAS ATACAN LA TIROIDE .... UN DOCTOR INTERNISTA DESCUBRIO ESTE DIAGNOTICO , IGUALMENTE AMIGA YA TENGO MUCHOS MENOS DOLOR DEL CUERPO AMIGA ES TERRILE TE ENTIENDO , CANSANCIO TENGO AUN LO QNO SE ME QUITA ES EL DOLOR DE CABEZA LA SENSACION DE PESADES EN LA NUCA LA SENSACION DE MAREO Y LOS OIDOS TAPADOS , ESTOS DIAS ME HE SENTIDO PESIMO .. ME DUELEN HASTA LOS OJOS ,MAÑANA LO VEO VERE Q PASA Y AYER ME SAQUE LOS NUEVOS EXAMENS DE THS ... PERO NO ME HE SENTIDO NADA DE BIEN .... SOLO TENGO FE EN DIOS QESTO YA PASARA ANTES ESTABA PEOR ESO SI ... PERO LE PIDO CON EL CORAZON UN DIA ESTAR NORMAL Y DISFRUTAR TOD LOQ EL ME HA DADO .. UN ABRAZO A TI Y A QUIENES PADESEMOS DE ESTO .. Q A NADIE SE LO DESEO ..Q DIOS TE BENDIGA Y TE DE FUERZAS .. NO DECAIGAS AFERRATE Y ORA MUCHO ESO TE MANTENDRA FIRME HASTAQ TODO VAYA PASANDO.

N
nedal_8567395
27/4/14 a las 2:12


Tomas muy muy poca cantidad, es una dosis inicial de hecho, 25 mcg.
Tienes que revisar tu analisis de tiroides. TSH sí es importante pero NO es una hormona de la tiroides, revisar tus hormonas T4 y T3, más anticuerpos... que sí indican algo que es autoinmune, o muy elevado cáncer en tiroides.
Pero si son bajos, no hay mucho de que preocuparse. +
El tipo autoinmune es la causa más más común de hipotiroidismo e hipertiroidismo.
Tus sintomas pueden deberse a que tienes una dosis baja, o bien a otras enfermedades.
Si tu medicación no está ajustada, se necesita ajustarla, hay que aumentarla.

A
awallaby_9a9554z
15/11/16 a las 18:41
En respuesta a aprincipales_386e9fz

Iguales sintomas
Yo tengo hipotiroidismo subclinico con anticuerpos, tengo aturdimiento, sensacion de desequilibrio y lo peor es sensacion de ahogo,estoy sin tratamiento, esperando a que la TSH suba mas, es desesperante,me repito los analisis para mayo, tu tienes la TSH muy alta?

Yo tengo todos los síntomas de hipertiroidismo... Pero como la tsh y t3 salen bajos no me han podido medicar y siento que me estoy volviendo locaaaaaaaa!!!!!  

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir