Foro / Salud

Ya me he operado!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 4:48
V
vesela_5499473
21/6/08 a las 19:02

hola a tod@s!porfin estoy en casa,me han dado el alta hoy a las 9.30 de la mañana,y ya estoy aqui,contadoos mi experiencia.
entre en quirofano el dia 18 a las 9 de la mañana + 0 -,me anestesiaron,y a la 13,30 ya salia despierta por la puerta de quirofano que me estaba esperando toda la family,y me mandaron a la uci,que estuve alli hasta el dia 19 a las 17 de la tarde xq no habian camas en planta,y me subieron a planta,despues de 1 dia y medio mirando a las paredes de la uci,xq alli no puedes hacer nada,y me mandaron arriba,y ya estaba todo el mundo esperando.
el post operatorio no fue mal,lo unico 1 poco molesto los drenajes,pero se podia aguantar,tengo el calcio 1 poquito bajo pero de momento me han mandado pastillas para regularlo,y mis hormonas,eurotirox 75mg al dia de momento haber que tal va todo.
asi que,ahora me voy a descansar,que esta tarde me espera un monton de visitas en casa,y la verdad esk estoy 1 poco cansada.
si quereis saber algo mas de mi experiencia,aqui estoy para lo que haga falta.

y 1 beso muy grande para las foreras que me han ayudado,saidurban,sherezade,raquel,y algien mas que seguro que se me olvida.
muxas gracias,perdonar si e puesto algo mal pero estoy 1 poco mareada
nos vemos pronto

Ver también

F
farah_9496026
25/6/08 a las 8:59

Suerte y que te recuperes muy bien
Hola qué tal te encuentras?
Bueno pues nos alegramos de que tu operación haya salido bien. Ahora cuídate un poquito, mimitos y descansa lo que puedas para luego recuperar tu vida normal.
Me he incorporado hace poquito a este foro, y no conozco tu caso, pero no importa, todas nos apoyamos verdad?

Un saludo y mucha suerte!

A
anka_9409546
25/6/08 a las 13:54

Holaaaaaaaa
Me alegro de que todo haya salido bien,otra cosita, emplea constantemente una protección de 50 para esa cicatriz, cuando te quiten los apositos. hay unas especiales para estos casos en farmacia. lo agradeceras porque con este verano que nos espera lo suyo es quemarse,jajajajaj. besos y ánimo

L
lineth_8324861
26/6/08 a las 13:33

Cuanto me alegro!!!
Cuanto me alegro que todo halla salido bien, era lo normal, ya te lo dije es más el miedo que llevamos que luego todo en general, bueno pues ahora a cuidarte y descansa , tapate la cicatriz al principio y luego una buena protecion, yo ya la tengo jenial, cualquier pregunta que tengas o duda no repaes en hacerlo.
Un besote enorme!! Y mucho animo a tod@s l@s que teneis que pasar por esto!! Besos.

A
an0N_571368499z
27/6/08 a las :56

En hora buena.
Que bueno que ya estas de regreso en casa, eso si cuidate mucho y hechale muchas ganas sabías el 50% de que las enfermedades se controlen y se curen pronto depende de el estado de ánimo... una parte lo pone la medicina pero la otra esta en ti. a verdad a si que ponte las pilas y a vivir que la vida es corta pero tiempo hay mucho ok. saludos desde México.

Brisse

S
siyu_8559869
6/7/08 a las 19:52

"ya me he operado!!!!!!!!!!!!!!!!!"
YO ME OPERE EL 24/06/2008 Y TODAVIA TENGO MOLESTIAS COMO LA AFONIA, PRESION EN LA TRAQUEA, Y CANSANCIO. ES NORMAL?

M
mamta_6265915
10/7/08 a las 4:48

Me algro mucho
hola que bueno que todo va bien creo que todas debemos darnos animos y que la cirugia es casi para todos en mi caso debia operarme solo que quede embarazada hay que ver hasta donde va y si todo sale bien me opearan si o si luego de tener el bb pero de la operacion no me salvo
bueno animo que somos muchas demaciadas diria yo malditas tiroides ejeje

saludos y besos mil marce

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram