Foro / Salud

Enfermedad de graves - caida masiva de cabello

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 13:39
E
esraa_8567432
21/2/14 a las 16:01

Hola a tod@s! soy nueva en el foro, me he animado a registrarme después de leer hilos e hilos en el último mes. Os cuento un poco mi caso. En septiembre me diagnosticaron hipertiroidismo por enfermedad autoinmune de Graves y desde entonces estaba tomando 6 pastillas diarias de Tirodril. En diciembre empece con unos problemas de piel horribles, cansancio, engorde en un mes 6kg y mi pelo empezó a estar "raro", rebelde, sin brillo y hasta se me aclaró el tono. En la revision de Diciembre me comento mi endocrina que por "sobredosificacion" de Tirodril había pasado a tener un hipotiroidismo extremo, así que me suspendio el tratamiento durante un mes y desde mediados de enero estoy con 1/2 pastilla diaria. Ya he recuperado mi peso, la ultima analitica ha dado bien y mis hormonas tiroideas estan mas estables, tendiendo a hipo ( en cosa de 3 meses he pasado todas ls fases).
Mi problema actual es la caida masiva de cabello, con la que empiezo a mediados de enero... es una sensacion horrible porque cada vez que me toco el pelo se me caen literalmente "puñados"
Lo he consultado con mi medico de cabecera y mi endocrina y me dicen que no me obsesione, que me relaje y que es normal por todos los altibajos hormonales que he pasado los últimos meses... pero yo no lo llevo!
Se que tengo una enfermedad importante y que dentro de su gravedad no me puedo quejar, ya que de momento no he tenido problemas de la vista y ahora mismo me encuentro bien pero me caso en Septiembre y la angustia y desesperación que tengo se multiplica por 100.

Os agradecería vuestros consejos,si alguna ha pasado por lo mismo o que me conteis sobre vuestras experiencias ya que estoy muy perdida. Me ayuda mucho leeros !

Muchos besoss

Ver también

N
nedal_8567395
27/4/14 a las 2:24


CAMBIA DE MÉDICO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nedal_8567395
27/4/14 a las 2:26


Tu médico con perdón pero NO te está revisando bien, y no está investigando qué ocurre, solo te da de hecho, como si estuvieras loca y te dice que te relajes? Tu médico es psiquiatra o endocrino? Porque parece psiquiatra en lugar de endocrino!
Te aconsejo que cambies de médico.
En este caso es revisar anticuerpos, glandula tiroides, parathormona, hierro-ferritina, etc.

Cambia por favor de médico!!

E
esraa_8567432
21/5/14 a las 13:39
En respuesta a nedal_8567395


Tu médico con perdón pero NO te está revisando bien, y no está investigando qué ocurre, solo te da de hecho, como si estuvieras loca y te dice que te relajes? Tu médico es psiquiatra o endocrino? Porque parece psiquiatra en lugar de endocrino!
Te aconsejo que cambies de médico.
En este caso es revisar anticuerpos, glandula tiroides, parathormona, hierro-ferritina, etc.

Cambia por favor de médico!!

Gracias!
jejejeje gracias por tu respuesta guapa!
ya he cambiado de endocrino, la caida de cabello mas o menos ha cesado y los analisis ahora mismo bien.
Están valorando suspenderme tratamiento para ver mi evolución y que vaya pensando entre operacion o yodo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir