Foro / Salud

Necesito ayuda tengo las tiroides en 95.41!!!

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 17:24
R
reme_9587795
28/1/14 a las 17:23

hola no se que hacer me han hecho una analitica y me ha salido la tsh en 95.41 y la t4 en 0.56
tengo hipotiroidismo desde hace 6 años pero es la primera vez que me sube tanto,siempre la e tenido como maximo en 25,pero esta vez se a disparado y no se a que se debe...
ayudaaaaa por favorrr

Ver también

N
nedal_8567395
27/4/14 a las 2:21


Cómo te encuentras? Es muy elevada tu TSH, pero hay gente menos elevada y se siente fatal, cada persona es distinta no hay que mirar solo números. bien?

Hay que revisar cómo están tus anticuerpos anti tiroides y de tiroides, y Anticuerpo antireceptor de TSH, e Inmunoglobulina Estímulante de Tiroides (no confundir con la TSH).

La TSH debe de estar en menos de 3 o menos de 2.
Las hormonas de tiroides si están elevadas fuera del rango y con la TSH baja habla de un hipertiroidismo, en tu caso es lo contrario estás Hipotiroidea A PESAR DE QUE TOMAS la medicación.
La medicación NO SE QUEDA EN UNA DOSIS DE POR VIDA; esto es, que se tienen que cambiando la dosis.

En tu caso, seguro necesitas un aumento, pero hay que investigar que más está ocurriendo.

Espero que te encuentres bien.

Y
yasuko_7866688
27/4/14 a las 17:24

Ojo
Necesitas ver si no tienes hipotiroidismo central y no primario... Así es la presentación de la enfermedad central, además de que no responde bien al tratamiento con levotiroxina.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir