Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mareo por tiroides

Hola a todas, es la primera vez que entro aqui.Di a luz hace dos meses y medio, y desde hace una semana para aca, siento debilidad,me siento cansada y a la verz nerviosismo (esto ultimo no lo tomo muy encuenta ya que tengo ansiedad) todo despues de un pqueño desmayo ( me picaron los ojos y vista nublosa) no llegue a perder la conciencia. Fui al medico y me pidio hacer una analitica para la tiroides..
Tambien me noto muy calurosa, y constantemente voy al baño incluso con diarrea..
Los mareos son sintoma de hipertiroidismo^?
Muchas gracias por contestar.

Vídeo: ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

• ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño
  • Cómo evitar el picor de ojos por el ordenador

Hola

yo creo que si los mareos son sintomas de la tiroides me ha pasado muchas veces cuando la dosis no es la correcta

Mareos

no te preocupers son sintomas de tiroides una vez te daran la medicina y te pasara todo a mi me pasaba lo mismo

Hola

Espero que te encuentres mejor. La verdad yo sufro de hipotiroidismo ya hace bastante tiempo, pero me olvido de tomar la levotiroxina aveces y eso hace que me suba el tsh justo ahora asi lo tengo en 12. Y tengo muchisimos mareos, me desvancí hace unos días y tengo visión borrosa. Me han aumentado la dosis a 1 pastilla y media(solo tomaba media pastilla) esto por un mes haber como mejoro el medico me dijo que esos sintomas eran de la tiroides.
También he tenido sensaciones de calor y ando muy cansda, mis uñas se han roto totalmente, mi cabello se cae, paciencia y hay que tomar las medicinas como nos las indica el médico

Analisis

por: comadre28

estoy un poco nerviosa porque apenas me van a ser los analisis para saber si estoy enferma de la tiroides pero en realidad ni se que es por eso qusiera sabar lo que es. loue pasa s que tengo un bebe de 11 meses y desde entonces no tengo regla y es por eso que mi doctora piensa que es la tiroide. tambien cuado me siento a la mesa a comer sufro de maeos se me nubla la vist yo creo que es por eso espero que no sea asi. tambien quisiera saer si alguien tiene un remeio para regular la mestruacion.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quienes toman anticonceptivas y tienen problemas de tiroides?? quiero empezar a tomar
por: camu150
3

por: locamoe
0
  Hipotiroidismo
por: betty8829
2

por: mlloro
0

por: ana12363
0
  Operacion tiroidectomia..