Foro / Salud

Qué me pasa?

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 17:34
Y
yenay_8698216
27/1/14 a las 16:34

Hola!! Soy nueva en los foros en gral. sólo me he apuntado a este para preguntaros si alguno/a de vosotros le ha pasado o tiene información sobre esto. Me llamo Olga y tengo 23 años, a parte de otras cosas, tengo unos sofocos angustiadores desde hace unos 2 años. Tuve un aborto (de 3 meses) durante ese período pero no recuerdo si antes ya los padecía. No encuentro información sobre qué me puede estar pasando, yo sospecho de las tiroides. Pero puede ser psicológico? Es muy curioso porque parece que mi cuerpo no sabe regular la temperatura, de repente sentada en el sofá sin mover un dedo me viene de golpe. Tengo un peso y altura normal, como bien quizás mucha cantidad y fumo mucho... Otra cosa que he notado desde hace 2-3 años es que se me ha caído el pelo muchísimo, yo tenía una melena densa y con cantidad, no tengo antecedentes ni de alopecia ni de efluvio telogénico, aunque este último te puede ocurrir por estrés emocional? Agradecería respuestas y opiniones de todos!! Muchas Gracias!!

Ver también

R
reme_9587795
28/1/14 a las 17:34

Yo tengo hipotiroidismo
hola olga yo te recomiendo que vallas a tu medico de cabecera y qie te hagan una analitica para saber si tienes tiroides.es muy simple la analitica solo te sacan sangre.
yo tengo hipotiroidismo desde hace 6 años y no logro controlarmelo,me lo provocan los nervios.
asi que te recomiendo te hagas una analitica y asi sales de dudas ,pero no lo dejes pasar!
un saludo y espero te mejores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram