Foro / Salud

Comunidad hipotiroidismo

Última respuesta: 23 de agosto de 2014 a las 9:03
N
naouar_9432000
6/1/14 a las 3:52

Hola, me encantaría que en este foro podamos compartir nuestras experiencias, dudas y consejos, pues este padecimiento nos trata mal si estamos desinformados, y mientras mas sepamos al respecto mejor. También estoy para apoyar en lo que pueda a todos los que como yo enfrentan día a día los retos que este padecimiento nos trae, soy una mujer de 30 años y tengo 11 con hipotiroidismo.

Ver también

A
an0N_600625099z
6/1/14 a las 5:14

En tratamiento
Hola! Tengo 28 años y hace unos 10 meses que estoy en tratamiento por un hipotiroidismo. Comencé tomando Eutirox 50 y hace poco el doctor me lo subió a 75. En marzo quiero dejar de tomar anticonceptivos par quedar embarazada, espero que no me afecte demasiado el tema. Saludos y gracias!

M
maiane_9423688
26/3/14 a las 22:34

Spayito necesito tu ayuda
Ojalá me pudieras escribir a mi correo sili1383@yahoo.com.mx. Llevo años sin diagnóstico (hipotiroidismo subclinico con anticuerpos TPO) y cuatro meses en tratamiento, me esta costando trabajo recuperarme y entender de que se trata esto y cómo ayudarme. Tengo 31 años y muchos planes por cumplir.

Te lo agradecería mucho.

Saludos

Y
yijian_6505884
10/8/14 a las 18:55

Ayuda
Tienes hipo autoinmune ?estoy aterrada segun he leído en internet hasta un linfoma o cáncer de seno son más probables con este tipo de hipo algun Consejo me han dado ataques de panico por este tipo de informcion

A
an0N_639237399z
23/8/14 a las 9:03

Ayuda!
hace un par de años ya casi cumplidos me detectaron hipotiroidismo, esto me afecto el sistema nervioso y aun que no lo tenga severo eh estado ahora ultimo mejor.

Pero... hace ya casi tres meses se me han empezado a dormecer las piernas, de la rodilla hasta los pies para ser mas precisas, asi tal cual cuando uno se sienta mal y siente un hormigueo, estoy preocupada pues e leído que podría ser por causa del hipotiroidismo, me fui a hacer exámenes hace un par de semanas para mi control y resulta que ahora sale que no sufro de hipotiroidismo, es super raro!!!

alguien que pueda ayudarme y explicarme que esta pasando, porfavor se los agradecere de antemano.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir