Foro / Salud

Nodulos en la tiroide

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 7:37
M
mamta_6265915
11/6/08 a las 5:15

alguien sabe si es eficaz el tratamiento
y como es eso de vivir por siempre con remedios


tengo que hacerme una puncion parece

y eso me asusta

marce

Ver también

M
mamta_6265915
11/6/08 a las 5:35

Y
si es cancer a la tiroide es tan malo


????

R
rocio_8070409
11/6/08 a las 11:22

¿ya te han echo la eco?
Yo tengo el lobulo derecho inflamado, parece sr que es un quiste eso dice la de cabecera, la endocrina solo me ha mandado las pruebas, nada mas. ¿que pruebas llevas echa? Yo tb. estoy asustada

E
ekram_6909328
11/6/08 a las 12:11

Tiroide - nódulo
Buenos dia Marce,

Hace cosa de dos años a mi me detectaron un nodulo pegado a la tiroide, al principio yo también me asusté mucho pero quedate tranquila. Seguramente te haran la punción y una ecografia para ver el tamaño y si es de textura sólida o líquida, en la extracción te sacaran muestras para ver si es bueno o malo. A mi em tuvieron que hacer 3 extracciones y cada vez me decian que los resultados no eran concluyentes por lo que me dieron finalmente la opción de operar porque el bulto era de 3cm. así que finalmente, hace 7 meses me operaron, la operación salió de mil maravillas, quedé sorprendida con el post-operatorio pero luego he tenido algunos problemas de funcionamiento de la tiroide porque me sacaron la mitda y finalmente me tienen que medicar. Te dejo mi email por si quieres charlar del tema... imma301@hotmail.com

R
rocio_8070409
11/6/08 a las 13:13
En respuesta a ekram_6909328

Tiroide - nódulo
Buenos dia Marce,

Hace cosa de dos años a mi me detectaron un nodulo pegado a la tiroide, al principio yo también me asusté mucho pero quedate tranquila. Seguramente te haran la punción y una ecografia para ver el tamaño y si es de textura sólida o líquida, en la extracción te sacaran muestras para ver si es bueno o malo. A mi em tuvieron que hacer 3 extracciones y cada vez me decian que los resultados no eran concluyentes por lo que me dieron finalmente la opción de operar porque el bulto era de 3cm. así que finalmente, hace 7 meses me operaron, la operación salió de mil maravillas, quedé sorprendida con el post-operatorio pero luego he tenido algunos problemas de funcionamiento de la tiroide porque me sacaron la mitda y finalmente me tienen que medicar. Te dejo mi email por si quieres charlar del tema... imma301@hotmail.com

Rx torax y cuello
estoy asustada por esas pruebas, la doctora dice que eses es el protocolo tb eco y analisis hormonales. ¿te pidieron todo eso? No pdejo de pensar en que pueda ser malo, estoy muy asustada

E
ekram_6909328
11/6/08 a las 17:41
En respuesta a rocio_8070409

Rx torax y cuello
estoy asustada por esas pruebas, la doctora dice que eses es el protocolo tb eco y analisis hormonales. ¿te pidieron todo eso? No pdejo de pensar en que pueda ser malo, estoy muy asustada

Rx torax y cuello
No te preocupes, en realidad tiene toda la razón del mundo es el protocolo habitual piensa que de esta manera ellos a través de la eco veran el tamaño del nodulo y con la punción deben sacar muestras para ver si es bueno o malo y en su caso derivarte a sacarlo. De todas formas te digo sinceramente que aunque tengan que operarte debes estar tranquila porque es una zona limpia para operar. De todas formas es normal que sientas miedo, yo lo pasé fatal antes de la operación pero después te prometo que fue todo perfecto... el postoperatorio ni lo sentí, me operaron un jueves por la noche y el viernes al mediodía ya comí y estava genial y me dejaron por si a caso hasta el sábado a la mañana en el hospital...

E
ekram_6909328
11/6/08 a las 17:48

Hola marce
Hola Marce,

A mi me estan medicando desde hace 2 meses, han empezado con Eutirox 25mg. que es muy poco, los primeros dias lo noté y me encontraba super bien pero ahora vuelvo a estar muy decaída, tengo que irme haciendo analíticas para que puedan irme ajustando la medicación, dicen que suelen tardar aprox. 1 año en encontrar la dosis idónea...

La idea de sobrevivir con remedios a nadie le gusta así de entrada pero tampoco es nada dificil por lo menos para mi... tomo la consciencia y ya está!

M
mamta_6265915
12/6/08 a las 1:00

Lo extraño
lo raro es que no ando decaida ni gorda ni flaca
regla normal

pero es el nodulo el que aparecio

cosa rara

R
rocio_8070409
16/6/08 a las 11:48
En respuesta a ekram_6909328

Rx torax y cuello
No te preocupes, en realidad tiene toda la razón del mundo es el protocolo habitual piensa que de esta manera ellos a través de la eco veran el tamaño del nodulo y con la punción deben sacar muestras para ver si es bueno o malo y en su caso derivarte a sacarlo. De todas formas te digo sinceramente que aunque tengan que operarte debes estar tranquila porque es una zona limpia para operar. De todas formas es normal que sientas miedo, yo lo pasé fatal antes de la operación pero después te prometo que fue todo perfecto... el postoperatorio ni lo sentí, me operaron un jueves por la noche y el viernes al mediodía ya comí y estava genial y me dejaron por si a caso hasta el sábado a la mañana en el hospital...

Espera para las pruebas
¿cuánto tiempo tardaron e hacerte las pruebas? a mi hasta en septiempre no me han dsdo para la radiografía. En el impreso ella me puso, que el tiempo estimado por el facultativo 3 meses, ¿no es demasiado? estoy fatal, a ver si pasa todo ya

R
rocio_8070409
19/6/08 a las 18:49

Que pruebas
¿ya te han echo pruebas? A mi no empiezan hasta septiembre la rx de torax u cuello,la eco todavia no me han dado la cita, estoy muy asustada, en la analitica todo normal, pero la endocrina me ha pedido mas cosas en la analitica. ¿como estas' Yo tengo la parte derecha del tiroides inflamada

R
rocio_8070409
30/6/08 a las 10:45

Gammagrafia
Para que es?el 18 de julio me hacen una, Estoy muy asustada

M
meili_8519230
31/7/08 a las 17:48

Respuesta para marce
Hola, a mi me detectaron un nodulo hace 12 ó 13 años lo deje un poco aparcado ahi sin darle demasiada importancia, a finales del año pasado me hicieron ecografia, puncion, y una prueba que hacen con yodo radiactivo, mis analisis salian bien, pero el tamaño era algo mas de 3 cm. Decidieron operarme y me quitaron la mitad de la tiroides pq en la operacion no vieron que el nodulo fuera maligno. un mes despues me volvian a operar de cancer de tiroides lo que se llama carcinoma, desde entonces y ya sin tiroides vivo como puedo, duermo mal, estoy siempre cansada, en el trabajo precisamente no te ayudan los jefes he engordado bastante tomo 100 mg de tiroxina y que quieres que te diga vivir con parches y dependiendo de calcio y tiroxina es lo que hay, no te queda otra. Podria ser peor....

M
meili_8519230
31/7/08 a las 17:51

Gammagrafia
te inyectan yodo radiactivo en la sangre para posteriormente tumbarte en una mesa y hacerte como unas radiografias algo asi dura un ratito por lo que tendras que estar relajada, no duele yo despues me encontre normal, no te preocupes.

L
lali_5622449
2/10/08 a las 14:54

Nodulos
En cuanto al tratamiento no se bien a que te refieres. Sin embargo, a mi me hicieron una punción en una zona que estaba calcificada. Aún así creo que no es para tanto, es molesto, no nos vamos a engañar, pero no es doloroso, es mas bien desagradable,.

Estate tranquila mujer

Un saludo

N
naraya_6944566
12/11/08 a las 20:20

Gracias
gracias patricia por tus bonitas palabras yo estoy haciendo las pruebas de un nodulo y estoy muerta de miedo, tus palabras son muy tranfquilizadoras un buerte beso

Z
zobia_6744616
18/12/08 a las 2:02

me hicistes sentir mucho mejor
hoy me hicieron el eco en la tiroides y me detectaron varios nodulos, senti mucho miedo, y con mucha confusión, me mandaron varios examenes, entre ellos la biopsia, eso me dio mas miedo aun, yo tengo un bebe pequeño y me da miedo que me pase algo y no poder cuidarlo, por eso cuando lei tu mensaje me dio mucha tranquilidad y alegria gracias patricia que bonito que las palabras de alguien a quien no conoces te puedan reconfortar tanto.

A
alba_7258006
21/6/09 a las 19:45
En respuesta a ekram_6909328

Rx torax y cuello
No te preocupes, en realidad tiene toda la razón del mundo es el protocolo habitual piensa que de esta manera ellos a través de la eco veran el tamaño del nodulo y con la punción deben sacar muestras para ver si es bueno o malo y en su caso derivarte a sacarlo. De todas formas te digo sinceramente que aunque tengan que operarte debes estar tranquila porque es una zona limpia para operar. De todas formas es normal que sientas miedo, yo lo pasé fatal antes de la operación pero después te prometo que fue todo perfecto... el postoperatorio ni lo sentí, me operaron un jueves por la noche y el viernes al mediodía ya comí y estava genial y me dejaron por si a caso hasta el sábado a la mañana en el hospital...

Despues de que remueven el nodulo que pasa
hola atodas almenos no me siento sola al saber que muchas de ustedes estan pasando por lo que yo pase ami hace una semana me quitaron un nodulo en el cuello,,, mi tiroides esta normal, pero dicen que aunque la tiroides este trabajando bien comoquiera salen ,,, en fin ,, si alguna de ustedes esta pasando o ya paso el pos operatorio,, por que siento o me veo que la bola esta ahi todavia,, sera que esta inchado ahi o que pasa,, sera normal,,,o no me operaron bien,, o me estoy sujestionando,, pero yo me veo la bola a hi y mas grande y se siente duro,,,que tanto dura esto si es que es hinchazon,, por favor alguien me ayude tengo un semana apenas,, y si bien es rapido el pos operatirio por que ya como bien pero mi cuello no lo veo normal,,ayundenme por piedad estoy asustada,,

I
ilidia_6908612
27/6/09 a las 7:37
En respuesta a meili_8519230

Gammagrafia
te inyectan yodo radiactivo en la sangre para posteriormente tumbarte en una mesa y hacerte como unas radiografias algo asi dura un ratito por lo que tendras que estar relajada, no duele yo despues me encontre normal, no te preocupes.

Nervio tirigemino
¿Alguien ha tenido alguna vez neuralgia de trigémino?, me gustaría saver si lo han relaccionado con los nódulos de la tiroide.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir