Foro / Salud

Nódulos tiroideos

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 17:01
W
weiqin_5747278
23/10/13 a las 14:08

Hola, tengo 2 nódulos tiroideos desde hace muchos años, miden 1.,4 y 1,3 mm y cada uno está en un lóbulo... Ultimamente siento una presión grande y dolor en el cuello del nódulo izquierdo (el de 1,4), quizá porque está pegado a la traquea, no lo se. El caso es que me pregunto qué síntomas son los que tiene una si tiene un nódulo maligno...alguien ha pasado por ello? me podéis ayudar?

Ver también

R
renee_9708557
23/10/13 a las 16:42

Yo tmb
Hola! yo tmb tengo un nodulo q me estan controlando para ver si me operan o no. Una consulta: el de 1.4 es cm o mm? en ese caso puede q el bocio sea el que te esté presionando, de todos modos es muy común sentir esa presión cuando tenés problemas de tiroides. Deberías ir a una endocrinologa para que te diga si es maligno o benigno, se descubre a través de ecografía + punción. Caso contrario no hay síntomas que se den para saber si es maligno o benigno. Así que paciencia y anda al endocrino q ella te guiará.

W
weiqin_5747278
23/10/13 a las 17:01
En respuesta a renee_9708557

Yo tmb
Hola! yo tmb tengo un nodulo q me estan controlando para ver si me operan o no. Una consulta: el de 1.4 es cm o mm? en ese caso puede q el bocio sea el que te esté presionando, de todos modos es muy común sentir esa presión cuando tenés problemas de tiroides. Deberías ir a una endocrinologa para que te diga si es maligno o benigno, se descubre a través de ecografía + punción. Caso contrario no hay síntomas que se den para saber si es maligno o benigno. Así que paciencia y anda al endocrino q ella te guiará.

Cm
Ay, perdón son 14 mm, 1,4 cm...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir