Foro / Salud

Busco casos parecidos, a alguien le pasó esto?

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 20:09
F
flors_8599383
24/9/13 a las 17:24

Hola, soy nueva en el foro, estoy buscando a alguien que le haya pasado lo mismo. Aparentemente tengo HIPOTIROIDISMO y estoy medicada con levotiroxina 100... El tema es que hoy fui a una endocrinóloga y me dijo que no tengo nada según los análisis (ojalá sea así), pero el caso es que tengo TODOS los síntomas. Esto me confunde y mucho, porque siento que cada Dr. nuevo al que voy se me ríe en la cara o me tratan de loca o hipocondriaca, no sé. Si a alguien le pasa esto, me podría explicar cómo fue la solución? Gracias

Ver también

M
maiane_9423688
22/3/14 a las 6:00

Sé a qué te refieres
A mi también me decían lo mismo, me canse, investigue y mi hipotiroidismo subclinico es por anticuerpos TPO, con lo cual los endocrinos confirmaron la necesidad de tratamiento y por el tiempo que llevaba sintiéndome mal. Ahora estoy con Eutirox y los síntomas han disminuido.

Espero tengas los estudios completos y a un buen doctor. Te mando un saludo.

F
flors_8599383
23/3/14 a las 20:09
En respuesta a maiane_9423688

Sé a qué te refieres
A mi también me decían lo mismo, me canse, investigue y mi hipotiroidismo subclinico es por anticuerpos TPO, con lo cual los endocrinos confirmaron la necesidad de tratamiento y por el tiempo que llevaba sintiéndome mal. Ahora estoy con Eutirox y los síntomas han disminuido.

Espero tengas los estudios completos y a un buen doctor. Te mando un saludo.

Veremos si encuentro algún buen dr..
Gracias por tu respuesta.. me sirve de mucho esta pequeña referencia. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir