Foro / Salud

Tengo dudas!ayuda!

Última respuesta: 23 de octubre de 2013 a las 16:56
M
majid_8495293
18/9/13 a las 16:53

buenas tardes,desde hace algo mas de 8 meses mi estado de saluda cambiado redicalmente.siendo una chica activa y sana de 27 he pasado a estar siempre cansada,me fatigo ante el minimo esfuerzo,en este tiempo he engordado unos 7kg a pesar de llevar una dieta sana y he pasado de tener el pelo graso a tenerlo muy seco y quebradizo . Por todo ello decidi hacerme unos análisis y mi nivel tiroideo me salio a 4.79.Segun la seguridad social estoy dentro de los niveles normales pero por la informacion que he estado consultando no se si es del todo correcto.Gracias

Ver también

W
weiqin_5747278
23/10/13 a las 16:56

Quizá no
Bueno, lo primero es que yo no soy médico ni de la rama sanitaria, lo único que llevo desde el año 95 tratándome problemas de tiroides, y leyendo mucho sobre el tema, así que, solo puedo decirte mi opinión. Creo que la seguridad social empieza a tratar los problemas de tiroides solo cuando son graves, es decir, unos niveles de TSH muy altos, si no, considera que es mejor no tratar (no se si por una cuestión médica o económica).
Lo cierto es que estoy convencida de que a partir de 3 más o menos, uno tiene problemas tiroideos, tu metabolismo es lento y debes ponerle atención. Supongo que lo que tienes es leve, pero no inexistente. Consulta con un endocrino privado si te agobia mucho, pero seguramente no ten pondrá en tratamiento si no suben tus niveles y tendrás que aprender a vivir con ello como me sucedió a mi Cuida tu alimentación, haz ejercicio en la medida de lo posible y ánimo! Unos días te encontrarás mejor, otros peor........esta enfermedad es así, pero no es el fin del mundo. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest