Foro / Salud

Problemas con calcio y fosforo

Última respuesta: 20 de septiembre de 2013 a las 1:14
R
rabha_8539179
11/9/13 a las 17:30

El día del alta me dio hipocalcemia en casa con calambres dolorosos en manos pies y cara...llegue a urgencias y me tomaron estudios, me pusieron calcio en la vena y me estabilice, aunque dijeron q tenia 9 cuando llegue con la crisis. me mandaron a casa con una pastilla de 500 cada 8 horas, al otro día empece a sentir de nuevo y fui a ver a mi médico internista y me dijo que esa dosis era muy baja..me mando 2 cada 6 horas y el calcitriol . Ayer me hice una química y de varios elementos y veo que mi fosforo esta muy Alto y el calcio en 11........estoy confundida. Bien no me he sentido. Además apenas he empezado a comer bien y desde la primera cirugía que me hicieron no podía tomar líquidos porque me atragantaba.....entonces tomo poca agua y eso también afecta igual q mi nutrición..yo baje 7 kilos en 6 semanas de una cirugía a la otra....pero fue por el problema para pasar la comida...que ahora parece q solo es nervioso.

Quien pueda ayudarme muchas gracias

Ver también

L
lady_5502601
20/9/13 a las :50

Hola a mi me operaron de bocio multinodular
Hola el pasado mes de julio me operaron de bocio multinodular y me quitaron toda mi tiroides, tambien senti calambres el día de alta, pero me tome una pastilla de calcio y se fue esa molestia, ahora a dos meses he sentido poco adormecimiento en pies y manos sigo toman una tableta diaria de calcio y una de novotiral, la proxima semana me tomo nuevos analisis y me toca mi cita con el doc. le comentare mis sintomas y a ver que pasa.
Yo no he perdido peso y si puedo comer bien desde la operacion, un mes fue pura dieta blanda y ahora ya como normalmente

R
rabha_8539179
20/9/13 a las 1:14
En respuesta a lady_5502601

Hola a mi me operaron de bocio multinodular
Hola el pasado mes de julio me operaron de bocio multinodular y me quitaron toda mi tiroides, tambien senti calambres el día de alta, pero me tome una pastilla de calcio y se fue esa molestia, ahora a dos meses he sentido poco adormecimiento en pies y manos sigo toman una tableta diaria de calcio y una de novotiral, la proxima semana me tomo nuevos analisis y me toca mi cita con el doc. le comentare mis sintomas y a ver que pasa.
Yo no he perdido peso y si puedo comer bien desde la operacion, un mes fue pura dieta blanda y ahora ya como normalmente

Gracias
Gracias Jana..ya voy mejor.....espero q me vayan quitando pastillas ...mucha suerte en tu cita.yo mañana veo a la endocrinologa. un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram